domingo, 29 de junio de 2008

A ver si hay suerte..............

Ayer me llamó una chica de la protectora de animales. Han encontrado una hurona y está en la gossera. Bueno.....llevo despierta desde las 6.45. A las diez abren e iremos a ver si es ella. Dice la chica que es clarita y super cariñosa. Ojalá sea Sakti....pq yo estaba empezando a darla por perdida. En la jaula trampa no caían más que gatos y ya me estaba desesperando.
Ayer....día de mercadillo en La Seu. Me encanta. Compro fruta y verdura para parar un tren. Hablo con los de los puestos. Me cuentan su vida, añoran al hijo q está en Holanda y me sienten como si fuera él a decirles lo lejos q estoy yo de mi madre....es tan bonito....
Luego fuimos a la deixallería. Esto es un supermercado casi. Como dice David: ' la basura del rico es el tesoro del pobre'. Cogimos: una barbacoa q si la veis flipais, está nueva y es buenísima, una aspiradora (en realidad dos, una para mí y otra para Piki) solac de las que van sin bolsa NUEVAS. una mesa para la terraza, una tumbona....y habían muchas más cosas pero es que ya no nos cabían en casa sino.
Ayer hicimos una barbacoa estupenda. Me estrené con los mojitos y no se me dieron mal la verdad. se me dio bien hacerlos y beberlos, porque se me puso un dolor de cabeza que a las 22 ya estaba durmiendo.
En fin....deseadme suerte!!

3 comentarios:

Belén dijo...

Espero que hayas recuperado el hurón...

Besos

tenblog dijo...

Pues....no era. En fin....estoy empezando a asumir que no la volveré a ver. Quizá sea lo mejor. Y si aparece...pues sorpresa!!
Me agota emocionalmente el ilusionarme y desilusionarme; pq aunque no me hice muchas ilusiones, cuando me monté en el coche después de la gossera...me puse bastante triste la verdad.
Si vieras q hurona más preciosa....pero ya tiene dueño.

Gata con Botas dijo...

Siento la desilusión... Es duro perder a una amiga, aunque sea peke y peluda. Un besote de ánimos.