lunes, 7 de julio de 2008

Madre no hay más que una.....a Dios gracias

arrrrrrrrrrrfffffffffffffff

Como quiero a mi madre.....pero que capaz es de hacerme exasperar. Coge esto. Hazlo así. No vayas allí. Tómate esto. No fumes aquello.....

Cuatro días. Cuatro días en mi casa son suficientes para recordar porque me fui. A su marido lo lleva para arriba y para abajo como un muñequito. Ciertamente él no es muy hábil para casi nada pero....deja de mangonearle. Cuando ya un poco harta de esta situación le digo: "Madre, él no conoce aquí a nadie ni sabe donde están los bares, como quieres que vaya a buscar limones...además tú no vas a tomar siquiera mojitos y a él no le gustan" A lo que ella me contesta: "Tu relación con Jacob la llevarás como tú quieras pero en la nuestra no te metas" Ostias.....que me diga eso me deja de piedra....creo que no voy a hacer comentarios al respecto.

"A ver....conectate al intenné que quiero hablar con MI HIJA" Su hija es mi hermana pequeña que es una de las personas más hijas de puta que conozco (aunque sea mi hermana, ha sido capaz de (con tan sólo 9años) provocarme más dolor que mucha gente).
"Está bien, madre, ¿qué pongo?"
"Que iré por la mañana y que un beso super grande"
Lo transmito todo exactamente igual y contesta la HIJA
"A qué hora llegarás?"
"No sé, estoy de vacaciones, jejee. Cuando se despierte E, vamos"
"Ya, pero es que YO NO VIVO PARA NADIE, dime una hora"
Dios...........ahí me hirvió la sangre. Mi madre ha sacrificado años, juventud y vida por ella. Por nosotras tb pero la que mayor sacrificio ha exigido ha sido ella sin ninguna duda. Miro a mi madre. Espero respuesta. Que diga algo. Que respire. Que se contraríe. No sucede nada.
"Mándala un beso, hija"
ARRRRRRRRRGGGGGGGGG MATO MATO MATO MATO MATOOOOOOOOOOOO

Viendo a la noche una peli tonta de la 1 en el salvapantallas del ordenador van circulando fotos. Creí haber censurado todas las polémicas. Sale un par de ellas con J haciendo el chorra con un turu de papel en la nariz. En los intermedios me levanto y voy a solucionar el entuerto. Al intentarlo..........sale en la pantalla a lo bestia Pedro esnifando un rallón de fliparla con una ristra de 6 más listas para el consumo. Me hago la tonta. Cierrro el ordenador. Canto una canción. Miro el reloj. Mi madre se levanta. Suspira. "Ainss señor". Se va al baño y se queda encerrada 20 minutos y yo....que me quiero morir.

Esta mañana se ha ido. La he llamado dos veces. Está seria conmigo. Alegre con mi hermana la pequeña que ha ido a ver para llenarse de energías en la playa y con el nieto.

Me ha dejado con un punto de amargor. Con ganas de llorar.

Ha vuelto de vacaciones mi COMPAÑERA. La que gana casi 400 € más que yo y tiene menos trabajo y responsabilidad. Siento como desde su rincón me chupa la energía. He puesto mentalmente un tabique. Funciona (al menos por ahora)

Este finde va a ser mortal. Voy a ello. MONEGROS DESSERT FESTIVAL. Me voy a meter un festivalazo para el cuerpo que me voy a acordar durante un mes. Voy a bailar. Saltar. Gritar. Drogarme. Frotarme. Mojarme. Desnudarme. Vestirme. Pintarme. Sudar. Cantar. Corear y.......DIVERTIRME. Sobretodo voy a divertirme. NADIE LO IMPEDIRA

9 comentarios:

Folken dijo...

Ver fotos de los amigos de tu hija con unas lonchas no debe ser muy esperanzador.
Aunque que te traten mal y tú tragar y comulgar con ruedas de molino, tampoco.

casta dijo...

tu tranquila y pásatelo bien. Seguro que a tú madre se le pasa en poco tiempo

tenblog dijo...

No Folken, ciertamente mi madre no debió sentirse muy bien, lo entiendo...y la verdad, me parece más fuerte ver la foto del amigo de tu hija drogándose que aguantar el caracter de alguien que ya conoces. Supongo que se preocupó (lógico)

Sí Casta, supongo que se le pasará dentro de poco y si no...dentro de mucho, ya se le pasará. No debo pensar en ello y creo no será difícil. No vivo con ella ni tan siquiera cerca, así que....

florci dijo...

bueno las madres son asi, se han pasado la vida luchando como jabatas para llevar a sus hijos adelante y quieren lo mejor para ellos, ciertamente no creo que fuera un plato de buen gusto ver a los amigos de su hija tomandose una raya pero bueno, cada uno es mayorcito para saber lo que hace y donde se mete.
Diviertete y sé mala, pero que no sea una costumbre... ;)
saludos!

Winchester dijo...

A veces las madres no son lo que nos gustaría (y viceversa) pero yo siempre voto por el esfuerzo para que haya armonía... Incluso porque lo haga la que más cuenta se de de las cosas... Que a veces es siempre la misma. Se puede conseguir, en serio.
Por cierto, me encanta Formentera.
Y un beso, y encantada...

Africa dijo...

Las madres, sobretodo las difíciles, son las que tienen el don de echar sal, mucha sal en las heridas. No veo mejor baño emocional que el que te espera este finde así que carga pilas!! un beso fuerte ;-)

tenblog dijo...

Florci: lo haré....costumbre ya fue..una mala costumbre...ahora es ocasional y mucho más disfrutado, pero gracias por la preocupacion

Winchester: Yo tb voto por la armonia, de hecho soy la que mejor s lleva con toda la familia, pero llegó en una muy muy mala semana.
Formentera....es EL lugar, sin ninguna duda. El placer es mío

Africa: Cierto, las madres son special y si se lo proponen (o sin hacerlo) son capaces de hacer que te escueza a base de bien. Este finde me tiro a la piscina de cabeza!!!!!

Hanna B dijo...

bueno, creo que tu madre te ve sana y feliz, y eso es lo que cuenta, no? además a cambio de que no te metas en su relación ella no se meterá en la tuya.. (o en tu vida) así que la cosa parece bastante salvable..
todo pasa, todo...
besitos

issis dijo...

yo visito a mi hermana y a mi madre una o dos veces al mes, así no vienen a mi casa.
me meto mi dosis de familia y que no jodan mucho que sino el mes que viene no me ven.çç

a mi me funciona.