miércoles, 16 de julio de 2008

Runtime

¿¿cuándo hemos pasado de ser una pareja divertida a ser una más??
¿¿han pasado 20 años y no me he dado cuenta??
¿¿Soy una molestia pero a falta de otra cosa, estoy bien??

- Mira Rubio, este apartamento de Conil tiene muy buena pinta. Está a 5 min de la plaza de Abastos y a 10 del centro del pueblo y de la playa.

- Genial. Así a la 1 me iré a las terrazas a ponerme ciego de cerveza con Imbécil mientras Let y tú os quedais en la playa.

- Perdona....me parece bien que tú te vayas de terrazas pero yo puedo hacer lo que quiera no??

- A mí no te pegues, tú con Let a la playa y me dejas con mi amigo.

- Eres un gilipollas. Que lo sepas.

Vale, que esto está aderezado con resaca postmdma, vale que se puede interpretar de mil maneras. Pero estoy harta de ser pornochachasecretaria a tiempo completo, cocinar con ilusión, limpiar con alegría y llevarme ahora esta respuesta.Primer y único día que le insulto, veremos como acaba esto. HOY LA TENEMOS.

10 comentarios:

Tatxe dijo...

A perro flaco todo son pulgas. En tu caso esto quiere decir que fijo que el también tendrá una excusa para haber dicho lo que ha dicho.

En fin, espero que sea lo que sea lo que tengáis hoy, no os de un empacho y os siente mal.

Albert dijo...

No m'hi fico gaire que el postm... no es mi fuerte, però vist des de la meva perspectiva: són, simplement, coses que passen. La convivència (a la curta, la mitja o a la llarga) té aquestes coses.

"Consells":

1. Tranqui. Ja es posaran les peces a lloc.

2. Tampoc esperis excessivament massa de l'altra meitat de la taronja.

Ei, des de la medioocritat més absoluta i sense postm..., un petó.

Africa dijo...

Esté aderezado con lo que esté y se interprete como se interprete estás en pleno derecho de cuadrarte cuando así lo sientas. Supongo que ahora viene la fase más real de una relación, en la que también pasan "cosas feas"...piedrecillas en el camino, éso es lo que acaban siendo si el fondo es bueno guapa...

tenblog dijo...

pues sí....una chinilla de ná en el camino...Si es que es el rubio más guapo y perfecto que me podía echar a la cara. Somos brutos gastando bromas y ... a veces uno u otro no nos damos cuenta de como cae la broma o si se ha entendido.
Pero estoy contenta pq me enfadé me cuadré, lo hablamos sin acritud ni malos rollos y ....yastá.OLE. Nuevo día.

issis dijo...

ufff, que bien. no soy partidario de las soluciones de albert, aunque a veces dejar que se calmen un poco las cosas está bien.
creo que lo importante es saber como soluciona el otro los problemas y hacerlo compatible con tu propio estilo.
a mi la distancia me está matando y las discusiones telefónicas, a veces absurdas(unilateral o bilateralmente) se deben a frustraciones, tristeza, mal trabajo(como tu rubito)....
las bromas duras son algo con las que no se muy bien como jugar, porque enseguida me da la sensación que se van de las manos.

tenblog dijo...

bueno...dejar q las cosas se calmen sí, que se enfríen no. Hay que hablarlo, hay que hablarlo. Yo era de las de dejar pasar y así pasa...que tengo unos nudos históricos por ahí dentro.
Completamente de acuerdo con compatibilizar las soluciones.
Difícil, muy difícil la distancia Issis. Una mirada, una caricia, soluciona muchas cosas que una llamada no explicaría.
Sí, a veces se nos va la mano con la broma, o se nos olvida q estamos en la fase "después de". Y la verdad, él me gastó esta broma, pero yo le había gastado una anteriormente....ejem. Como somos....

aiguamarina dijo...

Hola preciosa, porto díes sense llegirte, había perdut l'enllaç... així que em posaré al día.

La leismania la té el meu kisso... i estem en ello, encara em costa escriure sobre aixó, però ja ho explicaré.

Una abraçada, bonica!!

ElRinconDelTaradete dijo...

controla la respiracion no dejes que salga Hulk!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff que a veces la confianza da asco!

retinorama dijo...

hombre, yo pienso que hablar a veces está sobrevalorado y solo sirve para aumentar un embrollo si es tonto y debido a mal humor post resaca. Yo soy de las que no hablo hasta que se me ha pasado el cabreo. Y claro, como acumulo, puedo tardar dias, pero luego se me pasa. Que le vamos a hacer.