miércoles, 23 de julio de 2008

Viva la party!!!!!!

han sido las fiestas de varios pueblos. Llegué el viernes a las 23 y......aquello era un pueblo fantasma! qué miedo, nos dimos la vuelta.
Probamos el sábado.....bueno, al menos había gente. Atracciones: una caseta de tiro y unos caballitos. Catering: una caseta de churros y otra de patatas. Nos dirigimos hacia la orquesta que está en una carpa. Es una escena surrealista. Todo el mundo mira mientras la orquesta canta. La verdad es que daba miedo. Solo bailaban dos parejas que (dadas sus características) me parecieron contratadas por el comú para la ocasión.
Una de las parejas estaba formada por un tupé pegado a un hombre que llevaba una chaqueta de cuero con los pantalones a juego y botas de "chuúúúpeme la punta señorita". Camisa blanca y cobarta desa de los dos cordeles. La chica con el pelo rojo, camiseta negra y mallas "léeme los labios baby" moradas.
La otra pareja era la de los típicos abuelos. No hace falta más descripciones.
Lo peor vino cuando la chica (muy desafortunadamente) empezó a entonar el "don't cry for me Argentinaaaaaaaaaaaaaa". Ahí fue cuando nos marchamos. ya era demasiado.

Pero sobretodo esto he de hacer una recomendación. Seria. Verdadera. Que debería haber hecho hace tiempo......Hay que ir a Tinc 7. En Canillo. Estupenda taberna-bar. El dueño....un arte de hombre. Sus porrones....míticos. Los hace de todo y están...de muerte (ji, alguna vez morí con ellos, con el de ponche) Sus precios....populares, algo poco habitual en el Feudo.

Yastá por hoy.

4 comentarios:

Winchester dijo...

Señora!!! cómo que soy la Winchester de verdad!!! no entiendo....¿hay una de mentira también???
Gracias por tus comentarios, nena... y besos

Hanna B dijo...

oiii, a mi las fiestas de pueblo con orquesta me siguen pareciendo míticas y eso que ya he sufrido más de un desengaño, pero es que me siguen quedando unos recuerdos, o una imagen idealizada de ellos, y así me he quedao...!
que pasada la pareja tupé-malla...!!

aunqueyonoescriba dijo...

si tu dices que el garito compensa el resto...

Tenblog dijo...

winchester: en este mundo (y más en el virtual) no te puedes creer en un primer momento nada, creí que eras alguien a quien le gustaba tanto "la winchestel" que usabas su nombre...

Hanna: a mí las fiestas de los pueblos ME ENCANTAN, me lo paso pipa. Bailo al son de la orquesta, me acerco a la barra de los quintos...me gustan mucho. Pero estas son un tanto extrañas. Me recordaba una peli destas en la que los habitantes del pueblo no son seres normales....jiji

Aunque: No. El garito no compensa el resto. Ni de broma. A mí no me lo parece vaya, pero....ayuda a que todo sea más llevadero. Gracias por visitarme, que sé que no andas bien de tiempo. ES UN HONOR.