miércoles, 9 de julio de 2008

VIVA!!!!!!!!

Hoy estoy radiante. Contenta. Feliz.
Cierto que mi rubito sigue mal en el curro. Pero it's no matter, buscamos otros y yastá. Son unos negreros hijos de puta acostumbrados a Rachir que dice sísísísí lo que tú digas amo. Y las cosas no son así´......Rachir tú tienes todos los derechos del mundo. Aunque sea en este puto feudo. Lo que estás haciendo al agachar la cabeza es denigrarte tú y joder a tus compañeros. Deberías saberlo!!!!!!!!!No eres un morito recien llegadito que no sabe de que va la cosa. Te has recorrido España, Italia y ahora Andorra. En todos los lugares tuviste mujer diferente, trabajo, casa.....sabes muy bien de que va todo esto.....
Anoche tuvimos mejillonada y por consiguiente.....vinooooooooo. Un vinya esmeralda que me supo a gloria y un Bach que (para mi gusto) se dejaba beber. El Rubio no pudo venir. Salió de trabajar a las 23 (desde las 8, habiendo parado tan solo una hora para comer) y al día siguiente volvía a entrar a las 8 (todo esto teniendo en cuenta q su trabajo requiere bastante esfuerzo físico). Cuando estaba en mi apogeo vinistico petardil......recibo una llamada desde España.
Una chica (de tantas) interesada en el piso. La conversación no la transcribo porque fue surrealista y etílica a partes iguales. Ella loca de la ilusión (recién terminada la ESO o como coño se llame ahora que se va del pueblo a la ciudad para estudiar peluquería) y yo borracha perdida (no sé ni cuantos vasos de vino ni cuantos porros llevaba). Terminé hablando con la madre que resulta que tiene hermana e hija trabajando aquí al lado.....súperfuerte. Conclusión: YA TENGO EL PISO ALQUILADO!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, estoy como loca de contenta. Las cosas empiezan a rodar de nuevo.....seguiremos empujando!!!
De regalo.....de lo más bonito que he escuchado ultimamente. Su disco I love your glasses me ENCANTA! Se llama Lourdes y se hace llamar Russian Red. Es fantástica, en serio, seguro que algunos ya la conoceis.....


5 comentarios:

tenblog dijo...

actualizamos............
nueva buena!!!!!!!!!
al rubito le pagan lo acordado en un primer momento (le estaban pagando 350€menos) y las horas íntegras (pretendían jornada de 9h)
Todo sube, TODO SUBEEEEE

casta dijo...

Felicidades, que bien que haya tantas noticias buenas.

Folken dijo...

A mi me iban a pagar 900 euros limpios, y ahora insinuan que serán brutos...

Para eso sigo de camata los fines de semana, gano más y curro menos, qué cojones.

Hanna B dijo...

ole por el sueldo de tu rubito!
en cuanto al tema laboral, tambien me sulfura ver tanta pasividad y tanta resignación, que ser buen profesional implica reconocer y reclamar nuestros derechos!! si es que hasta parece que se tenga que pedir lo que legalmente corresponde.. ay ay ay...
guay la musica, gracias por el descubrimiento!!
besoss

issis dijo...

que bueno es poderle alquilar el piso a la niña y conocer a su madre estando borracha jajajajaja, me meo.

si te gusta Russian Red a ver si te gusta cocorosie. muy recomendable, las acabo de descubrir y mencantaan.!