miércoles, 20 de agosto de 2008

El final

En su día comenté que la nostalgia me duele. Ya sé a que se debe....

Tomemos por ejemplo un caramelo, un caramelo que nos haya gustado especialmente. Al recordar ese sabor, sonreiremos. Hasta puede que salivemos. Pero...la cosa cambia si el caramelo se acabó deshaciendo en tu boca, si te atragantaste, si te obligaron a escupirlo o si tenía un relleno amargo que no era el que buscabas.

Y ahí es donde yo tengo el problema. En mi vida no ha habido finales felices. Ninguno. Ni familiar, ni escolar, ni sentimental...ni siquiera con mis mascotas. No sé si soy gafe, si soy incapaz de terminar las cosas bien o si es que no tengo los huevos suficientes para plantarme en el momento adecuado y no dejar que las cosas agonicen hasta su dolorosa muerte....

Con la premisa de haberme dado cuenta....procuraré, no enmendar errores del pasado (agua pasada no mueve molino) si no que no se vuelva a repetir en la medida de lo posible.

Quizá antes de saborear un nuevo caramelo lo muerda para ver de que está relleno y luego siga chupando, no sea que me lleve una mala sorpresa al final....

Que el fin del mundo me pille bailando.....con mi rubio.



Esto es lo que ando escuchando ahora que descubrí en mi querida Radio 3. Esta emisora la mayoría de las veces sería bueno escucharlo con lapiz y papel cerca porque es para tomar nota de muchas cosas. Una es un festival Foc&Sound GRATUITO que une buena musica electropunk con teatro, cine, arte....en Moncofa (Castellón). Yo estaré en Cái pero....gente!!! hay que aprovechar estas cosas....

Foto: megustamadrid.com/tag/fotolog

14 comentarios:

Chuspi dijo...

Hola chiquilla!!
Venía a darte las gracias por la visi y haber dejado tu super comentario!!!!

A mí me pasa un poco como a tí...parece que las cosas nunca terminan bien....pero una, ya un poco habituada a tales desenlaces, acaba dándole caricias a las pulgas que se van posando en el lomo....y..cómo si ya quiere venir el rebaño entero!!!

Eso sí...con muy pero que muy poquita resignación, jajaja!!!

Encantada y nos "leemos", que ya te he fixao!!!
BESOTES!!!

Hyku dijo...

Pues mira...para llevar la contraria aquí te dejo una frase con final feliz, es decir...con besos sabor a caramelo!!
:-)

Tenblog dijo...

Chuspi: Sí, no queda más remedio, pero como tú dices...de resignada nada!!!

Hyku: gracias...besos con sabor a nubes de gelatina

Grigri dijo...

Chica, no sé que decirte con esto de los finales amargos... Creo que no hay ningún modo de evitarlo. A veces he tenido rachas malas y otras buenas. Y no creo que haya tenido nada que ver conmigo.
Espero que te toque una buena racha pronto.

Por cierto, me reído un montón con lo de la foca rubia que se toca el coño con las dos manos porque con una no le basta... Conozco a muchas y muchos (que se tocan los cojones, claro) como esta individua... Qué bueno, jajajajaja..

bsitos

Tenblog dijo...

Grigri: afortunadamente la racha buena me llegó y la estoy disfrutando a base de bien, gracias
Seres como la foca rubia o los que tú conoces desgraciadamente los hay a montones....que se le va a hacer!!!

bellosoli dijo...

és cert que les coses val més acabar-les abans que comencin a agonitzar. Però... com es tria aquest moment? com el podem saber? i sobretot... d'on es treu el valor per fer-ho?

jo només me'n surto amb els xiclets. Tres mastegades, una mica de pèrdua de sabor i cap a la brossa sense miraments. Amb la resta de coses, crec que peco de tenir-ne massa de miraments...

Tenblog dijo...

Bellosoli: al menos sabes decir basta con los chicles...yo ni eso, les doy vueltas durante HORAS!!!

REVUELTA dijo...

Tenblog, con los caramelos hay que ir con cuidado. Los hay sin azucar añadido, esos son los auténticos. Los saboreas con excepticismo, sabiendo que ese dulce puede ser artificial. Es una carta de baraja que debes guardar: nada que estropee tus sentimientos. A fuerza de golpes se va aprendiendo, es triste si, pero recuerda: después de una noche gris amanece un día hermoso y ese es tuyo.
Un beso

Hanna B dijo...

hola bonica, piazo foto has puesto! -mola-
yo soy de tu sector, el de los caramelos sorpresivamente amargos, pero primero, decirte que se te acostumbra a leerte contenta así que alguno dulce te irás comiendo.. ehh! y luego, pues que aunque sea una especie de consuelo de yaya, piensa que todo es un camino, y que lo amargo te enseña mucho, muchas cosas se aprenden de lo aparentemente negativo, y la vida es eso, verdad? aprender y vivir!
radio 3! es un gustazo!
petonets!

Tenblog dijo...

Revuelta: en ese día hermoso estamos y es lo que procuro siempre recordar
Besos pa ti bonica

Hanna: la imagen me encantó nada más verla y supe que era esa.
Mi rubio es mi caramelo más dulce. Y los otros caramelos dulces que fui probando... o la fui cagando yo o el caramelo se me atragantó porque no hubo happy end. De todos modos...alegre soy, mi vida va muy bien. Es tan solo cuando me invade la nostalgia, que me duele, que no soy capaz de recordar las cosas que he perdido con una sonrisa. Y súper de acuerdo contigo. Siempre lo dije. Gracias a los palos y alegrías de mi vida soy como soy hoy y la verdad...me encanto a mí misma :D
besitos

denke dijo...

Los finales son dificiles de elegir. Al final hayq eu agarrarse a aquello de que el que no arriesga no cruza la mar, no?

De todos modos, viendo el cambio de avatar que has hecho, digo yo que ya andas mas animada, no? =P

Tenblog dijo...

denke: Difíciles de elegir, de conducir, de soportar...y bueno, todo acaba de una manera u otra...al menos acaba y no vivo con ello como una condena...

Ando súperanimada, supertriste, ansiosa por irme, con miedo de que si me voy me encuentre sin trabajo (puta crisis),vaya....lo normal!

issis dijo...

será el acelerador de partículas el nuevo y2K. sería interesante volver a pensar un poco más en las utopías, ya que las antiutopías inspiraron algunas desgracias en el siglo en el que nacimos.
a que no se nota que estoy leyendo a Huxley....
:)

Tenblog dijo...

No Issis, no se nota nada.....:)
¿qué estás leyendo?