martes, 5 de agosto de 2008

Muchachito

Anoche el señor MUCHACHITO y su troupe BOMBO INFIERNO me mandaron a casa. No tuve huevos a ver acabar el concierto. Estuve saltando, bailando y sudando como nunca en primera fila y...... a las 3 me retiré. Señor...es usted el mejor. El que más energía es capaz de insuflarme. Todo empezó con una sonrisa, luego vino ese hormigueo que empieza en los brazos y se junta en el pecho. El cuerpo no para y gira y gira y saltoooooooo. El rubio no para de reir, no paramos de bailar. Echo de menos la cámara de fotos, pero ... sinceramente, no la habría usado!!! Solo pensaba en saltar y botar. Menos mal que vino con nosotros Elena que como es ella pues....no se movió mucho y llevaba cámara, así que pudo guardar digitalmente todo aquello. Yo lo tengo en la cabeza muy vívido, pero en cuanto me pase cosas, cuelgo algo
VIVA MUCHACHITO!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Casta dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien!! Que suerte!

Tenblog dijo...

pues sí la verdad, pq tal y como empezó el día....y además aquí en este feudo es todo un logro pasárselo así!!!

Winchester dijo...

Señora, tiene usted una sonrisa que me recuerda a la de alguna que otra persona que adoro en mi vida cotidiana... BESOS

Tenblog dijo...

:p gracias...

denke dijo...

Claro que si, ¡viva muchachito!

ole esa rumbera guapa!

Tenblog dijo...

OLE OLE. A ver si coincidimos en alguna!!!

denke dijo...

jajaja pues a ver!

ademas asi del tiron veria a muchachito a vuecencia, y como no, ¡al rubio! jeje que hasta pica la curiosidad x saber de el! =P