miércoles, 6 de agosto de 2008

OOOHHHHHHMMMMMM


5 comentarios:

denke dijo...

corrijo...

ooOOooOOOhHHhhhhHHhh....

(necesito vacaciones ya)

tuna dijo...

yo ahora que estoy trabajando ainsss que envidia de relajamiento jajajajaja. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!

Besines

Tenblog dijo...

Denke: se acepta ooOOooOOOhHHhhhhHHhh como expresión zen

Tuna: yo también estoy trabajando, esto fue un finde que pasé en Bcn en mi iniciación al Reiki (q se quedó en solo eso, por ahora). Encantada por tu visita, aquí estamos...

Ramon dijo...

Lo del OHM me ha hecho quedar en tu blog, yo hago yoga, o lo intento, que cuando dices que haces yoga todos se imaginan que eres del circo del sol... si en lo flexible podría mejorar en lo espiritual le pongo muchas ganas. Me gusta tu blog, me he reido que ni te imaginas con algunos posts, especialmente ese de la piedra, el del Expediente X.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff que paz oyes...