lunes, 4 de agosto de 2008

Post de Lunes actual

Y este finde.......pues ha sido muy tranquilo. Para variar. Todos los días en casa y como buen primer de mes...el sábado a hacer la megacompra del mes.
El domingo estuvimos en Coll de Nargó a bañarnos. Bueno....no estaba mal la charca pero...supongo que tiene que haberlas mejores aunque no nos dio tiempo a investigar.
POR FAVOR si alguien sabe de una charquita natural cercana a este gran y todopoderoso feudo, agradecería mucho mucho la información. Que tengo unas ganas de mojarme el culito en condiciones...........ni os lo imagináis.
Este es el nuevo método del rubio para que no le lloren los ojos al cortar
cebolla. Ona le mira con cara de "éste está flipao". Ona es la perri de Eli-R y es un sol. Ainssss que voy a hacer con tanto amor que tengo para repartir.......

2 comentarios:

SOMMER dijo...

Oye, tu rubio si que sabe. Me lo apunto (no lo ha patentado ¿no?).

Tenblog dijo...

Sí, Sommer. Yo al principio me reía pero...oye que FUNCIONA!!