lunes, 4 de agosto de 2008

Y venga....

Hoy ha sido un día de mierda. A ver como acaba. Nada más levantarme ..... a buscar la cartera del rubio. He llegado 3 horas tarde por acompañarle hasta Organyá a buscarla y luego hacer varios recados bancarios en La seu....
En el coche por el camino el rubio me dice un par de cosas que no me molan pero nada de nada y así se lo hago saber, a él tampoco le gusta lo que yo le digo, así que nos ponemos serios durante bastante rato y aunque hacemos como que no pasa nada, yo tengo todavía la espina clavada...a ver que sucede cuando llegue de trabajar.
Llego a la ofi y mi querida Foca rubia se está tocando el coño con las dos manos (con una no se lo coge, de lo grande que lo tiene) y no haciendo el trabajo que le compete y que necesito que termine para poder descargar los inventarios. Además se permite el lujo de estar toooodo el día en internet o mirándome con la cabeza apoyada en la mano. Pobree...le pesa tantoooo....Creí que iba a pegarla, en serio. Además me dice con una sonrisa falsa e hipócrita "Pues que sepas que D está super mosqueado contigo, por no estar aquí por la mañana" (D es uno de mis jefes). Le llamo...sin ningún problema por su parte (o al menos no tiene los huevos de decírmelo)
El viernes hubiera querido ir a un concurso de Skate que había superguapo en Andorra, pero cayo un tormentón que no había quien saliera de casa (dudo d q lo hicieran, siquiera). Me fastidió pero tampoco tanto. Pero es que hoy........hoy viene MUCHACHITO BOMBO INFIERNO. No me lo puedo creer. A Andorra. Y GRATIS. Aunque sea tan tarde (a las 12, que luego ya se sabe que es más tarde) yo voy. Esto me anima hasta que me vaya de vacaciones. ESTA LLOVIENDO. DILUVIANDO.
No puedo, os aseguro que no puedo más.....................

No hay comentarios: