viernes, 5 de septiembre de 2008

La taberna en Conil


24 comentarios:

Chuspi dijo...

Pues sí.Si escupieramos todo lo que realmente pensamos en vez de ser a veces tan hipócritas, las cosas irían mucho mejor y sería más sencillo.
Pero siempre tiene que haber de todo....siempre habrá quien se calle las cosas..

besitos!

Albert dijo...

No està gens malament. Hi pensaré (de moment, vaig a buscar fil dental...).

Albert dijo...

No m'havia fixat en la foto...!!!

Tenblog dijo...

Chuspi: Al menos, si se quedan entre los dientes deben servir para algo...para forjar ese futuro. Un futuro con esas palabras que no entran en este presente.

Albert: El garito en cuestion era la ostia, bastante punk, con un musicón que me arregló completamente la noche y una frase que se me quedó bien marcada.
La foto....pa recordarme mis vacaciones!!

Grigri dijo...

A mi amb el que em queda entre les dents podria construir ciutats senceres.... brrrrr.....

Hyku dijo...

Yo creo que entre los dientes se quedó la ortografía, cualquier día tendremos graffitti en formato sms, aunque la idea no es mala...

Besos en las encías

Tenblog dijo...

Gri-gri: yo te pongo las zonas verdes que es el color de mis palabras "interdentales" ;-)

Hyku: Me quedo con la idea....
mejor que besos...lametones

Africa dijo...

Mira, de algo me va a servir esa limpieza bucodental que ha hecho que me despida un par de semanas de los Magnum de almendras!!! Al menos tengo un futuro... ;-)

bellosoli dijo...

ai, és que de vegades ens costa massa dir tot el que pensem! que arribin als dents, però, ja té mèrit! a mi sovint no em surten ni de la gola!

per cert! em declaro fan de la teva nova foto!

Tenblog dijo...

Africa: un futuro de chocolate almendrado!!! :D

Bellosoli: a mí cuando no salen de la garganta me duelen un montón y además que de verdad me duele la garganta pero cuando se me quedan entre los dientes....entonces tengo que salir de donde esté si no quiero perder los nervios pq es muy posible q acabe montando un número d los buenos.
Gracias!

REVUELTA dijo...

Esas palabras tenemos que escupirlas para que no se nos produzca caries. Es lo que coloquialmente decimos: sin pelos en la lengua.
Un beso

Hanna B dijo...

que gran frase! adelante con todo lo que se nos atraviesa que por algo es..!
en conil...??!! envidiaaaaa!!

tia cookie's dijo...

Grande, grande, grande! Juro que no volveré a usar un palillo a mi ya no se me quedará ni el cacho carne.
Galletas!

Tenblog dijo...

Revuelta: escupirlas y que sirvan de riego y hagan crecer el futuro. (ahora suena un poco asqueroso, sonaba mejor en mi cabeza)

Hanna: Siempre adelante.....
conil...con muchas ganas de volver!!

Cookie's: Muuuy bien!! Tó pa fuera.
De chocolate!!

Anónimo dijo...

Lo que te queda en tre los dientes se llaman "Paluegos" de toda la vida...


Grey73

Tenblog dijo...

JAJAJAJA....Grey, sí, se me había olvidado!!! Su propio nombre lo indica...Paluego!!

Folken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Folken dijo...

Un cambio de imagen bastante... impactante.

Tenblog dijo...

bueno...en mi línea habitual Folken, lo que pasa es que últimamente estoy muy tranquila; pero sigo siendo la guerrera de siempre!!!

Además....nadie se fija en lo bonitos que son mi collar y mi bikini, que los estrenaba ese día!!!!

Albert dijo...

Jo sí! Bé, el collaret admeto que no me'l vaig mirar gaire, però les coloraines del bikini, em van semblar "al·luciants".

Dessmond dijo...

Impressionant. I sgur que no és cap muntatge aquest graffiti. Aprofito per dir que m'he fixat en el collar només. Impressionant, també. Impressionant.

Tenblog dijo...

grácies Albert. Es el primer bikini en el que em gasto calers! Aixo de portar roba a la platja no va molt amb mí, pero...era necessari.

Dessmond: No es ningú muntatge, el graffiti de debó es a un Pub que es diu "La Taberna" en Conil de la Frontera (Cádiz). No se perqué però que no m'acabo de creure que nomès t'hagis fixat en el collaret. :P

Cruela dijo...

ma encantao....
y que gran verdad, no hay que callarse nunca
Valerie

Tenblog dijo...

al menos procurarlo....al menos intentar hablar....intentar hacerse entender