martes, 30 de septiembre de 2008

...sueños son.

Anoche soñé con nuestra boda.

Estabas muy guapo. Los labios húmedos, con sabor a sal. Los ojos reflejo del atardecer. La brisa entre tus rizos.

Era en la cala de Roche. Oficiaba Luismi. Estaba Negro. También David. Y Leti. Y Raquel. Y Edu. Nosotros desnudos. La mayoría también. Para quien no se sintiera cómodo, túnicas de algodón blancas.

Los votos eran preciosos. Recuerdo dos lágrimas cayendo lentamente para caer en dos sonrisas que brillaban más que el sol.

Luego nos fuimos a esa jaima. Esa que no sabemos el nombre y tanto nos gustó. Todos tirados en el suelo. Al más puro estilo marroquí. Tomando té. Tomando Mojitos. Riendo. Siendo felices. Compartiendo el momento. Con los elegidos. Con los deseados. Sin historias......
POR NUESTRA HISTORIA.

Al día siguiente me levanté con la cara hinchada a causa de un bonito flemón en la parte derecha que hace que me duela hasta la púpila, pero.......puede ser que el llevar esa sonrisa tonta que me llena la cara y hace que el pómulo invada el ojo valga la pena.....no???? ;D

23 comentarios:

Chuspi dijo...

Qué maravilla de jaima Y qué lujo de boda,así, sin tantos atavíos!!
Y sí, merece la pena soñar aunque nos quede cara de bobas. Es lo único que no tiene precio en esta vida.

BESIS!!

Africa dijo...

Jajaja...acababa de leer y también iba pensando en que quizás el flemón tenía que ver con la de horas que te has pasado sonriendo en sueños...(que sea leve!)
Muy tierna esa unión...muy real no? ;-) Debería decir viva la novia??

P.S. Me encanta ésa jaima...

Un besote

Folken dijo...

yeah

Tenblog dijo...

Sí Chuspi, mi próxima boda será así. Ya tuve una de blanco por la iglesia y tós esos avíos....

Sí, África, muy real...le pedí al rubito que se casara conmigo. Íbamos a hacerlo el verano pasado pero no pudo ser...y desde que decidimos irnos a vivir a Cádiz sé que el día está cerca. La oficiará un amigo. Nada legal ni formal. Solo lo que nos une...

Folken: baby....

Africa dijo...

Me alegro mucho niña. Para mí eres un ejemplo a seguir en ésto de volver a confiar en alguien de ésa manera...y a Cádiz...qué envidia! Lo legal es lo que se acepta entre los dos, no los papelajos ésos que luego no sabes donde meter...

Tenblog dijo...

gracias Africa; el ejemplo no soy yo, es el rubio que es una persona extraordinaria en la que da gusto confiar y apoyarse. Sólo pensar en él y ese amor incondicional que me da se me llenan los ojos de lágrimas. Me emociona constantemente. Yo los papeles....ya solo quiero los de fumar jajaja!!!!

tia cookie's dijo...

Vale la pena el flemón de marras, la jaima, el rubio, los rizos ,Caí....leches que hago yo en el despacho y en Barna...cagon tó!

Tenblog dijo...

Cookie's...lo mismo que yo en Andorra!!!! bueno, yo arrejuntar dinero pa irme. En tu caso...seguro que algo suficiente para que te quedes

REVUELTA dijo...

¿Sueño o premonición? Si lo deseais los dos ¿por qué no podeis hacerlo? La belleza ya la has puesto en tu sueño, ahora solo queda a la realidad seguirla.
Si ese sueño que has tenido ha sido provocado por la fiebre del flemón, te digo: qué fiebre tan bonita has tenido. Deseo que tu flemón se cure y que esa fiebre se convierta en un hecho real.
Un beso

Hyku dijo...

Pues mira que uno no es de saraos de esa índole, pero es innegable que resulta un sueño y un plan de gran belleza. Todo es ponerse a ello.

Besos en pipa de agua

Tenblog dijo...

Revuelta: realidad. El año pasado no pudo ser y este verano en el feudo...no aptc. Ha de ser en el mar. Así que este verano seguramente haremos realidad el sueño.

Hyku: bodas....no gracias. Digamos que esto es un amigo que nos dice un par de frases (no más) y otro par de ellas que soltemos nosotros. Dspués...a divertirse. Que mejor excusa para volver a juntar a los que queremos. Nada de banquetes, regalos ni historias. No aceptaremos nada. Solo la compañía. Alojamiento: en nuestra casa. Todo en este plan.
Besos con sabor a clavo, cardamomo y canela

Casta dijo...

Mmmm que boda más chula, yo quería casarme en Las Vegas y ya me ves...

Tenblog dijo...

Cast: aún estás a tiempo!!!!! jajajaaaaa
ya verás que boda más bonita te queda tonti....

denke dijo...

se que es feo auto-invitarse a lo sitios, pero... en caso de volver a tener boda-sueño quiero ir de invitado!
(tiene q ser como invitado por que como musico de orquesta soy fatal y como camarero dudo que de el nivel)

Cybernapya dijo...

¿Te prepara alguien las invitaciones?
Besos

Tenblog dijo...

Denke: estás SUPERinvitao!!!!!

Cybernapya: no había pensado en invitaciones....bueno, quizá algo informal....pero ya estamos entrando en líos bodiles

issis dijo...

la mía parece que se alarga... bonita imagen la de tu boda. no soy capaz de imaginarme nada así, pues últimamente estoy demasiado rodeado por el realismo. quiajco.

Winchester dijo...

Yo te podría cantar mi "ABRAN PASO QUE MAÑANA YO ME CASO"...

Tenblog dijo...

Issis: Yo ando volando....por encima de montañas...hacia el mar...miro la realidad pero no me implico en ella demasiado. Prefiero ir de puntillas...

Winchester: eso sí que sería GENIAL. Que sepas que solo por eso (jeje) ya estás invitada

verdemelon dijo...

Me he pasado un rato y quería saludar....
Y que puntería la mía, casi me cuelo en una boda....

;)

Un saludo fresco.

Tenblog dijo...

pos tomate un mojito hombre!!!!

PAZ dijo...

Cuanto amor y del bueno, ...
Asi me gustan a mi las bodas y no como el mesesito que llevo ... que asco de folklore, hasta una recreación de 15 minutos en video de la historia de los novios me he tenido que tragar.
!que coñazo¡

Tenblog dijo...

Paz: sí...aunque hay días que lo cogía, lo mordía, lo masticaba y lo ejcupía....como hoy.