lunes, 27 de octubre de 2008

Again

¿Qué me pasa? Siempre llorando...siempre disconforme. Nunca contenta.......
ya he hecho la mudanza (la 5ª en un año) con su correspondiente pintura (si no, no te devuelven fianza) y....su paliza corporal (ayer agujetas)
yo no puedo estar todo el fin de semana metida en casa....ya me conoces. Mi hiperactividad fue lo que más te gustó......y ahora....luce el sol y no salimos a aprovecharlo. No podemos salir a la calle a las 17 cuando aquí ya no hay luz a las 18. Me estoy muriendo de aburrimiento, de inactividad.....no puedo estar todo el fin de semana fumada para anular mis ganas de moverme. Para anular lo que me pide el cuerpo, para poder morir de inapetencia sin sentirme mal.....
y....creo que el puto instinto maternal me está volviendo atacar. O eso o....no sé.....mi ciclotimia sigue más activa de lo que yo creía. Necesito el calor de un niño. Su abrazo, su mirada, su caricia.
Quiero tener un arraigo. Pasar un rato en familia. No sentirme tan sola. Y.....puedo hacer esto con mi familia? Porque pienso en ella y .... no me apetece una mierda. Y .... todo por mi hermana pequeña. La tirana de la casa. La madre de mi ahijado. Ese al que me muero de ganas de ver y no visito por no verla a ella, por no escucharla, por no soportarla.....no debería hablar así de mi hermana???? Sí, sí, debo, porque ha sido la persona que peor se ha portado conmigo y mi madre a lo largo de mi vida. Y.....madre no hay más que una, y alguna mártir....porque parece ser que algunas solo nacieron para sufrir......seré yo de esas? me tengo que estar siempre inventando algo para no ser del todo feliz? al terminar de escribir esta frase....me doy cuenta de que ya no lloro, ya no salen lágrimas.....será que he dado con la clave? Será que mi puta cabeza al aburrirse se inventa historias para llorar y llorar?
No. Sé que no.
La inactividad me mata. Soy capaz de estar en casa si es que el tiempo obliga. Me encanta leer, estudiar, ver una peli, jugar a la ds.......mientras la lluvia golpea el cristal, mientras veo una tormenta de esas tan bonitas que se dan aquí con sus rayos partiendo el cielo en pedazos, con sus truenos que parece que se está cayendo la montaña.... Pero mientras el sol brilla generosamente, mientras la brisa hace que sea soportable, mientras......mientras haga un día bonito....yo he de salir a la calle. Yo he de cargar las pilas. Yo necesito el aire, el sol, la calle, el campo, el agotamiento ..........yo necesito todo eso y tú lo sabes......
y....cuasndo salimos a la tarde....donde vas aquí a tomar una cocacola? una simple cocacola...ningún lugar es apetecible.
Hoy .... moriría de apatía....
aún me quedan 18 días de vacaciones....me apetecería cogerme una semana para estar metida en la cama llorando y no hacer nada más que hundirme en mi desidia y morir desecada...

5 comentarios:

Chuspi dijo...

Vaya..y yo qué pensaba que estabas feliz como una perdiz!! Dios,5 mudanzas en 1 año? pero, eso es posible? No sé adonde te habrás ido esta vez pero parece más un desierto perdido en el Olimpo que una ciudad no?
También hablas de apatía, de que tu chico no entiende tus necesidades...supongo que ese problema se instala amenudo en muchísimas parejas y es terrible ( yo tb lo viví).
Evidentemente no conozco tu vida, ni sé el motivo de tantos cambios,ni realmente estoy en tu mente para saber por qué te sientes así, pero como dice uno que anda por aquí, con sonrisas, todo se lleva mejor...sí claro, digo yo,pero..¿ y cuando no hay ni fuerza para dibujarla? Pero hay que intentarlo chiquitina, como sea..
Seguro que hoy ya estás mucho mejor y el ánimo poco a poco vendra, ya lo verás. Pensemos que...son días, putos días en que todo se ve negruzco si?

Animo y muchos besos!!!!!!

Belén dijo...

Bueno, ya se que n pero míralo por el lado bueno guapa! solo son 18 dias...

besicos

Winchester dijo...

Pero bueno... ¿dónde te fuiste de vacaciones???
¿qué te impide salir a ver el sol?
Pues señora, ya sabes, todo está en tus manos. Si te quedan aún algunos días tienes que empezar a inventar. Sabrás hacer algo para sonreír, seguro... Piensa, piensa...
BESOS

REVUELTA dijo...

Te digo lo mismo que Winchester. Mira, cuando te sientas triste, aburrida y con ganas de llorar, lávate la cara con agua fresquita maquíllate, ponte guapa y sal a la calle sin esperar a que anochezca. El sol te guiñará un ojo y tal vez tu compañero se anime y te siga y si no, luego le cuentas lo bién que te lo has pasado.
Un beso y anímate.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://tenblogjo.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com