miércoles, 15 de octubre de 2008

AMIGA

Están aquí Pedro y Ainhoa. Ainhoa que me prometió que iba a ser mi amiga para siempre jamás. Me alegra mucho su visita. Mucho.

Pero hay una cosa que me alegró más....al poco de llegar me suelta:


-¿qué es eso de la boda?


y....como hizo Leti en su día me dió alegrón. Leti y Ainhoa me leen. MIS DOS AMIGAS. No me comentan, cierto, pero me leen. Quieren saber que me pasa. Que ando haciendo y diciendo (la mayor parte de las veces tontás, pero bueno)


Y eso me ha puesto muy contenta. Porque yo escribo para mí pero .... me encanta que mis amigas me vengan a visitar. ME ENCANTA


Muchas gracias bombones. No sabéis lo feliz que me habeis hecho. Ni os lo imáginais.


PARA VOSOTRAS....................

18 comentarios:

Tenblog dijo...

Y...pendiente de actualización. Quiero poner una canción tan bonita como vosotras.....

Tenblog dijo...

bueno...que tengo más personas bonitas de las que me acuerdo mucho eeehhhh??? Pero es q no sé si me leen ;)

issis dijo...

yo me he quedado con algunos amigos menos por un rumor, que me da pereza, aclarar... si por un rumor los pierdo es que no eran tan buenos...

bellosoli dijo...

a mi només un amic em llegeix. De fet és l'únic que coneix l'existència del seu blog, com jo la del seu. Prefereixo l'anonimat tot i que el blog és una bona forma de saber de les ventures i desventures dels amics que es troben lluny!

Chuspi dijo...

Pos que comenten coño!!
Que mola no?
EAH! Que pierdan pudores y apoyen a su amiga!!

Besitos a todas! y animaros, que por el momento, no mordemos, jajaja!!

BESOS !!!!!!!!!!

Tenblog dijo...

Yo no di la dirección d mi blog jamás a nadie que me conociera. Sin embargo...de un tiempo a esta parte conocí a personas que me apetecía que lo tuvieran, a saber: las Elis, Leti, mi hermani prefe, Raquel y Ainhoa.
Creo que cada vez estoy más a gusto conmigo misma, cada vez tengo menos que ocultar y más que contar. Estas nenas me conocen como verdaderamente soy. No tengo que fingir con ellas. así que puedo estar tranquila porque lean mi blog. No me juzgan. Me quieren como soy, no por lo que pueden conseguir de mi (no como otras) y comprobar que se toman el interés de leerme....esto ha sido la mayor alegría bloggera que he recibido jamás. Ojalá me lea mi hermani que quiero con locura, o mi Raquelita que es mi América.....besos para todas.
Gracias a este post.....he inaugurado nueva etiqueta: 'Friends'
Ahora sí siento que tengo amigas. Ahora sí siento que esté donde esté puedo llamar si necesito una orejita que comer con mis penas y lloros y alegrías y subidas y bajadas y.....QUE OS QUIERO.
Esto da casi para otro post....

Tenblog dijo...

Issis: si vieras cuantos "amigos" se me han quedado por el camino...te diría que todos pero no quiero sonar exagerada;esto da para otro post también. Me puse a escribir y al final lo borré todo porque era un TOCHO impresionante
QUE LOS FOLLEN MUCHO A TODOS Issis, vamos a ser felices....

Anailogica dijo...

De la gente que me conoce en la vida real, solo hay dos personas que saben de la existencia de este blog, aunque tampoco suelen comentar.Luego estoy rodeada amigos blogueros a los que adoro desde hace años por mi antiguo blog, y aunque no haya visto nunca a esos blogueros, los quiero exactamente igual que a los que si he visto.
(Menudo lío me ha salido, ¿se habrá entendido algo?..)

Bss de colores.

Tenblog dijo...

yo te he entendido perfectamente....

Folken dijo...

¡¡Ahora mide tus palabras si las criticas!! jejeje

denke dijo...

jeje a mi me lee mi tia... sips, la tia cookies mi tia de verdad.

No he pensado si me mido mas... Recórcholis, vivo cohibido?

Tenblog dijo...

tía cookies ... es tu tía de verdad?? culebrones cibernéticos...y...te hace galletitas??? jejeejee...que suerte tener una tía asín

Folken: sí, jejejeeee. La verdad es que si conocen mi blog es por algo...porque son unas brujas guarras!!! JAJAAJA es bromaaaaaaaa

Casta dijo...

Mis amigos me leen o conocen mi existencia y no me importa, aunque tambien es verad que puedo contar menos cosas

Tenblog dijo...

Sí, Casta pero....es que cuando yo empecé el blog era por otros motivos, mi vida era otra. YO era otra. Now is different...yeah

anselmo dijo...

Me gustan tus metáforas y comparaciones...son muy descriptivas y me hacen empatizar muy rápidamente con el tema.
un besazo..espero qeu estés mejor del flemon

Tenblog dijo...

Anselmo: gracias!! has hecho que me sonroje (algo difícil, te lo aseguro)
El flemon...dando por culo todavía...pero dice mi dentista que ya me queda menos

aiguamarina dijo...

jo no et diré lo que tens bó tu !! :) besetsssssssssssssssss

Hyku dijo...

qué envidia...siempre se casan las mejores...y yo siempre de dama de honor...jajajaja

Besos amistosos