martes, 23 de diciembre de 2008

Volando....voy??? o me quedo?

no sé que hacer.........
....ahora llega la nieve, en cuanto tengo una hora me subo a pistas como las balas. Disfruto surfeando la nieve. No hay nada más en que pensar. No existe nada más. Solo la nieve, mi rubio y yo. Es fantástico. Ver esas montañas inmensas, blancas, limpias.....es de lo más relajante que he encontrado (junto con el submarinismo)
y claro, con este panorama se me olvida el verano tan aburrido que he pasado. Lo extraña y abrupta que es la mayoría de la gente. Ahora sólo me acuerdo de lo simpática que es la bibliotecaria, de lo agradable que es la portuguesiña de la gasolinera, de lo a gusto que estoy en mi mesa de oficina, de lo que me valora (aunque no siempre) mi superior inmediato, de lo bonitas que son las montañas en verano......
y luego están las noticias.....18% de paro en Andalucía, CRISIS, bajada de sueldos.......unos amigos nuestros de Conil (yo quiero ir por ahí) se han subido porque dicen que está imposible. Y ella es jefa de partida de cocina en hoteles y él técnico de mantenimiento de energías eólicas. Si ellos no tienen trabajo.....¿qué voy a encontrar yo????
Me debato en un mar de dudas. Considero la idea de quedarme un año más. Idea que cuando me la sugería el rubio le decía que me cortaba las venas.....
por otro lado pienso: 'si reuno suficiente dinero, quizá pueda subsistir hasta encontrar trabajo' y me he ofrecido para otro trabajo administrativo que me ocuparía 4h más al día...trabajaría 12, pero puede ser que fuera mi pasaporte hacia Cái.....si es que encontrara trabajo, porque no puedo ir a la espera de ver que me encuentro.....

Arrrrrrfffffffffffffffffffffffffffff no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Tenblog dijo...

Por cierto.....muchas gracias a todos por vuestros comments. Con las vacances i tot aixó, no hubo tiempo para responder (qué mala soy).
Especialmente un beso para mi África que la tengo abandoná

anselmo dijo...

Haz lo que te pida el corazón...yo uso la cabeza y no siempre funciona

Folken dijo...

Nómada ibérica.

Suscribo lo que ha dicho el de arriba.

REVUELTA dijo...

Tenblog, mira el viento y allá donde él se dirija, ve tu tras él. Tal vez te diga que te quedes un tiempo más entre esas montañas.
Un beso y lo que hagas bien hecho estará.

Cybernapya dijo...

Muy de acuerdo con los anteriores... Sobre todo no te desanimes... Y cualquier cosita que necesites, mándame un mail...
Besos, guapa. Y felices fiestas.

Tenblog dijo...

Anselmo: sí,habitualmente me he dirigido más por lo que sentía y...la verdad, no me ha ido mal por ahora, pero...da miedito.

Folken: sip, ibérica por ahora. No logro convencer al rubio para largarnos a Jamaica.

Revuelta: sigo un aroma más que el viento. El aroma de la satisfacción. Pero a veces mi olfato de perrilla se confunde....

Cybernapya: gracias. Procuro no desesperarme, pero a veces me pego una tirada de pelos....

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsss pues decidas lo que decidas que te salga bien!!!
y que pases unas felices fiestas!!!

Africa dijo...

Me da en la nariz que deslizándote por esas montañas vas a dar con lo próximo que te toca hacer...

Eres un amor....

Felices Fiestas lindísima!!!

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year

Hyku dijo...

Bueno, paso a paso...primero la nieve, que relaja...abre la mente...y luego, con el rubio compartiendo debate, todo lo demás.

Besos submarinistas

Chuspi dijo...

FELIZ AÑO 2009 NENA !!!!!

Besos !

Tenblog dijo...

Aunque: Gracias!!! creo que no nos irá mal. Desde que estamos juntos la suerte nos viene de cara, a ver que pasa esta vez.....

África: intento deslizarme por la nieve y que ese desliz me lleve más allá.
Tú eres amable del verbo amar! guapa!

~PakKaramu~: thanks! Seriously...do you speak spanish? do you understand my blog? happy life!

Hyku: Sip, esta nochevieja ha tocado revisión y balance. Hablar y hablar y....bueno, nos vamos, sin duda. No sé adonde...pero nos vamos. Porque te digo yo que si seguimos aquí un verano más, salimos en los periódicos.

Chuspi: GRACIAS!! y que lo mejor del año pasado sea lo peor del que empieza

Capazorros dijo...

¡Caí! El paraíso, pero con trabajo, claro.
Un abrazo,¡phisa!