lunes, 16 de marzo de 2009

Flashes

Mi madre me llevaba de la mano. Yo era muy pequeña no recuerdo cuanto, pero creo que mi hermana todavía no había llegado. A mí me dolían los pies. Llevábamos todo el día de guardería en guardería. La respuesta siempre era la misma "No hay plazas". Recuerdo que nos sentamos en un banco y mi madre me mandó a los columpios. Estaba allí balanceándome y descansando mis pequeños pies cuando vi que una señora hablaba con mi madre, me acerqué a ver que sucedía (pues no la conocía). Mi madre lloraba desconsolada y entrecortadamente. Solo oí "Qué voy a hacer, qué voy a hacer. No tengo familia, tengo que trabajar, no sé que voy a hacer......"

Flash

Tere y sus amigas vienen a la salida cole. Tere es la chica que me cuida. No sé como llegó a mi vida. No sé cuando empezó a llevarme y recogerme al cole. Mi hermana va a la guardería. Ellas van delante mío. Se ríen. Ríen mucho. Me acerco a ver que pasa. Están jugando con un llavero. Es un mono. Le tapan los ojos a una de ellas. Otra acerca el mono a su boca, le aprieta y entonces sale una picha de plástico que le meten en la boca. Todas ríen mucho.

Flash

Recojo a mi sister en la guardería (al lado de casa) y entramos en el desconchado patio de la triste planta baja en la que vivimos. Detrás de la puerta encontramos una paloma y nos la llevamos a casa. Cuando llega mi madre se la mostramos llenas de ilusión. Dice que es mensajera y que hemos hecho algo muy bueno e importante. La cura, se queda un par de días en casa y después la soltamos a volar. Este episodio se repitió varias veces a lo largo de nuestra vida en la planta baja de Ventura Plaja.

Si yo fuera una artista como Issis....esto habría quedado mucho mejor. En mi cabeza es como una película.

Continuará.....

4 comentarios:

Belén dijo...

Pues yo si la he visto como una peli... es más, he sentido hasta los fundidos en negro...

Besicos

Tenblog dijo...

gracias Belén! es que eres una persona muy imaginativa.....
besooo

Hyku dijo...

Me suena el mono, me suenan esos ecos y puedo ver esos momentos a través de tus palabras

Flashes de besos

issis dijo...

que honor! casi nunca leo los links entrantes, pero no se que me ha dado los últimos días que postee dos cositas en nada coma cero.
escribes con mucha fuerza, mucha pasión.