jueves, 2 de abril de 2009

The Countdown



Ya es oficial. Empieza la cuenta atrás.
El 30 de abril dejo de trabajar, así que supongo que sobre el 2-3 de mayo nos bajamos para casa. Besaremos a las madres; dejaremos ropa de nieve, tablas, tele y demás bartulos y.....pa Cái.
A ver que tal se nos da.
Yo por si tuviera poco con dos trabajos posiblemente me encarame otro para este último mes. Necesitamos dinero. El rubio no ha encontrado nada en este mes y medio. Últimamente (desde que estoy aquí) hablo y pienso mucho en el dinero. Me siento sucia. A disgusto. Odio el dinero. Estoy intentando convencer al rubio de pillarnos una casita con buen terreno y dedicarnos a la autosubsistencia. Me encantaría no tener que volver a tocar el dinero. Nunca más. No hacer cuentas. Ni debe ni haber ni ostias. Solo lechugas, huevos, marihuana, patatas, leche y ...NABOS. jijijiji.
Estoy muy nerviosa. Ya está. Ya está hecho. NOS VAMOS.
Cruzad los dedos por mi, poned una vela o cantar un mantra, lo que querais, pero deseadme suerte.

26 comentarios:

anselmo dijo...

Vaya, no son buenas noticias. La crisis de los cojones está tocando mucho a la gente.
El tema de la autosuficiencia es una utopia, siempre algo tendrás que pagar. Ojalá consigais pronto algo que os guste y con buenas condiciones.
El dinero da asco, ciertamente....pero dependemos de eso.
Un besazo y mucha fuerza para ambos.

aunqueyonoescriba dijo...

muchísima SUERTE!!!

Tenblog dijo...

Anselmo....que sí!!! que son buenas!! llevo todo el verano y parte del invierno soñando con bajarme a Cádiz. Lo que pasa es que son temerarias....como yo (jijiji) Y sé que la autosubsistencia es utopía, pero...luchemos por las cosas imposibles Anselmo!! es lo que nos queda....ejem.

Aunque: gracias!! muchas gracias!!! suerte y....empeño, mucho empeño.

Belén dijo...

Pues mucha suerte!

Besicos

Tenblog dijo...

Gracias Belén!!! esa pastillita lleva mucho tiempo provocándome....¿para qué es?

Folken dijo...

Cuidado con la autosuficiencia, que al final se hace aburrida...

Tenblog dijo...

Folken: puede ser....pero..en mi línea. Cuando me aburra...a otra cosa. Je.
Uinssss me comen los nervios por dentro, creo que he de suprimir los coffeessssss

retinorama dijo...

Llevo mil años perdida,fuera de casa, con mil temas y hoy por fin encuentro un ratillo para ponerme al dia con los blogs... buff, es complicado pero posible, como tantas cosas. Tu tira pa'lante y al menos intentalo!! Que tengas mucha suerte y cuentanoslo todo!

Un abrazo grande bonita!

Hyku dijo...

Olvídate, quieras o no necesitarás el dinero porque paga facturas, permite tener alimentos en el frigo más allá de los que salgan de la huerta y demás. De modo que ánimo, sé pragmática y no te sientas mal, porque el mundo, de momento, funciona así.
Ah...y que el rubio mueva el culo, coño, y pille algo para ingresar en caja cada mes.

Muchísima suerte, seguiremos tus pasos.

Besos que van al sur

Tenblog dijo...

Retinorama: siempre encantada de volver a verte vecina!!! Sip, creo que es posible que me establezca en Cádiz. Lo considero muy factible aunque no muy fácil. Pero es que las cosas fáciles nunca me gustaron....ahí vamos. Gracias por tus ánimos y tu positivismo.

Hyku: sé que ahora mismo el dinero es imprescindible para estar en este mundo. No es un plan a corto plazo. Pero sí a largo. Sé de un par de sitios que te dan comida y alojamiento por 4 horas de trabajo. Tengo algunos amigos que viven en pueblos abandonados y funcionan con el trueque. Pero....esto es a largo plazo. Antes se han de hacer otras cosas (kitesurf, submarinismo..etc)

Besos salados

PAZ dijo...

Pues ya esta, decidido! Al menos estas liberada en cuanto al coñazo de no saber .... ahora ya entre la ilusión, el solecito, el mar y tal... todo será si no más fácil al menos más llevadero!
Como decía mi exjefe vamos pa´lante!
Toda mi fuerza y apoyo.

issis dijo...

es horrible cuanto tiempo de nuestras vidas se las come el pensar por dinero, sufrir por dinero, anhelar cosas inútiles...

estoy pensando en una autocaravana.

REVUELTA dijo...

Tenblog, admiro tu decisión. Verás como todo irá bien. Y si tu ilusión es tener una casita con un huerto... adelante, lucha por ello. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso

Casta dijo...

Espero que encuentres algo en Cádiz, Formentera no os tienta?

Muchos besos, cuídate

Tenblog dijo...

PAZ: Cierto, al menos una incertidumbre ya está quitada, aunque quedan otras....pero bueno, valor y al toro!!!

Issis: cierto, es horrible. Lo que más me trastoca es que siempre he vivido con el dinero pero no le he dado mucha importancia, desde que estoy aquí vivo por y para el vil metal. Pero bueno...es porque he de juntarlo para poder irme...
Autocaravana...ummm...lo hemos pensado mucho, demasiado....

Revuelta: yo admiro tu belleza humana y sí, espero todo vaya bien (es más, lo creo, con la energía que le estamos poniendo, no puede salir mal...)
La casa con huerto y pisci está mirada, ya solo nos falta encontrar el trabajo!!!

Casta: ojalá lo encontremos. Formentera siempre tendrá un trocito de mi corazón; pero no me parece viable para quedarnos a vivir todo el año que es lo que buscamos. Hay problemas de viviendas (no se puede construir) y de trabajo para todo el año (quedan cuatro en invierno)

GRACIAS A TODOS. ME SIENTO MUY BIEN Y EN GRAN PARTE SE DEBE A VUESTRO APOYO.

Capazorros dijo...

Tomate unas huevas aliñas a mi salud.
Y unas servesitas con shisharrones en "el Manteca", en el barrio La Viña.
Un saludo.

Tenblog dijo...

en er mismo Cái Capazorros?? o en Chiclana?? lo haré. Oye...he sufrido de dislexia y no me he enterado o te has cambiado el nombre??
besos viajeros

Africa dijo...

Te recuerdo igual antes de Formentera y mira si al final dices que siempre tendrá un trocito de tu corazón...al igual que lo hará Andorra en la distancia (sólo que quizás el recuerdo sea más "frío"??)...El caso es que con ese destino y esas ganas pocas cosas pueden salir mal (por no decir ninguna!!). éso sí... tengo muchas ganas de ver una foto con mucho sol y la luz de Cái en tu perfil...Un abrazo bien, bien fuerte y sigue llevándonos contigo guapa ;-)

Tenblog dijo...

Sip Africa, precisamente mientras subía al trabajo y veía esas montañas, esos pinos blancos, las nubes enganchadas en los árboles, el sol asomando tímidamente....me decía para mí misma que esto ha sido una experiencia única y que no lo voy a olvidar. No voy a olvidar sus paisajes, sus nevadas, la aventura de aprender a hacer Snow.....en realidad el país es bonito...y aquí ha sido donde el rubito y yo hemos hablado de tener un hijo algún día. Todos los lugares son bellos, todos son especiales....

bellosoli dijo...

l'autosubsistència és complicada... però bé, hi ha gent que ho fa i li va bé! si ho aconsegueixes explica'm el secret, perquè jo em passo el dia pensant en diners (en format "vull que em toqui l'euromillon") i ja n'estic tip! jo preferiria plantar figues. Cadascú al seu. Jejeje!

Tenblog dijo...

Bellosoli...la clave está en elegir. Si uno quiere vivir sin dinero...ya sabe lo que hay....no coche, no internet, no electricidad, no ropitas, no tapas...etc, etc....es cuestión de estar preparado para ello. Y el rubio todavía no lo está y yo quiero hacer algunas cosas antes de retirarme del vil metal (plástico) y dedicarme a la vida, a la pura vida....

Cybernapya dijo...

Niña, yo tengo un problema, y es que da mal rollo desear buena suerte, por esto del teatro y demás. Pero eso no quiere decir que no te desee lo mejor. Te deseo lo máximo. Oye, y veníos un díita para Los Palacios, que será un placer compartir un gran momento con vosotros.
Muchos besos

denke dijo...

Pues yo soy de los que piensan que la actitud hace mucho, y si bajais con ilusion, no vais con las manos vacías...

Animo, y suerte coño! claro que si!

Tenblog dijo...

Cibernapya: Mucha mierda!!!! Visita garantizada a Los Palacios

Denke: de acuerdo contigo, la actitud...primordial y vamos con mucha energía y muchas ganas. Esperamos tener las suficientes!! :D

Africa dijo...

Hummm....tímidamente, para que no te asustes, te diré que me gusta ver de lo que váis hablando el rubito y tú... :-)
Contigo en lo de todos los lugares son especiales, es la manera de disfrutarlos lo que los hace así, lo que te enseñan, lo que decides con esas vistas...en fin...el caso es no aburrirse nunca.
Mil besos!!

Mary dijo...

Hala hala, que te vienes al sur. Encuentro tu blog de casualidad y la de cosas importantes que cuentas. Pues mira, que digan lo que quieras pero en el sur, con este tiempo que tenemos, se vive estupendamente.

Mucha suerte desde el sur también.