martes, 28 de abril de 2009

La melancolía

Siempre que empiezas una vida nueva (o lo intentas...) surge un sentimiento de melancolía irremediable. Dejas atrás cosas que no te gustaría. Por más que digamos que lo verdadero permanece a pesar de la distancia....no nos engañemos.
No voy a tomar más mate con Piki. No voy a volver a acariciar a Fox. No sentiré más la pícara mirada de Levi. Esto es así. Y no se puede evitar.
Este sentimiento es un dulce dolor del que no puedes escapar. Terminas acostumbrándote a él después de tantas despedidas pero no deja de ser dolor por más almibarado que sea. Por mucho que intento encapsularlo, analizarlo y extraer lo lacerante para dejar solo el suave poso; no lo logro. Tampoco creo que sea posible. Quizá puedes deleitarte en ello e intentar que predomine el placer de lo vivido pero ...nunca puedes dejar de sentir ese pinchazo. Es una aguja que impide que olvides que nada es eterno. Que todo acaba o si no....cambia. Deja de ser eso que tanto te gustaba para pasar a ser otra cosa; que puede que te guste o no, pero ya no será la misma.

Así estoy a cinco días de emprender una nueva aventura que no sé como saldrá. Algo asustada, un pelín melancólica e intentando sacar a flote todo mi optimismo (lo voy a necesitar)

13 comentarios:

Folken dijo...

Después de tantos cambios, este no debería ser tan difícil.

Ànimo

Casta dijo...

Muchos ánimos

anselmo dijo...

Eso solo ocurre en los dias previos al cambio. En cuanto estés inmersa en la vorágine, sacarás fuerza de esa nueva aventura. Un besazo y deseando saber que todo os va bien.

Albert dijo...

Changing, again... Ànims i un besote!

Tenblog dijo...

YO HABÍA DEJADO UN COMMENT....PERO NO SÉ DONDE FUE A PARAR....

Folken: El cambio se me hace un poco difícil por no saber si seremos capaces de realizar nuestros sueños....

Casta: gracias......

Anselmo: eso espero....estoy ya planeando la estrategia a seguir....

Albert: fent un altre cop un gir vital...amb salte mortal

Hyku dijo...

Ánimo niña, conozco bien ese dolor, esa astilla en el pecho al respirar, esa nostalgia que surge ante los cambios no deseados, pero todo irá bien, ya verás. Y además, estaremos por aquí, vale?

Besotes dulces

Tenblog dijo...

Gracias Hyku, por aquí seguiré siempre....en todas mis vidas...hasta ahora así fue y no me gustaría que cambiara porque me agrada leer que me sucedía hace un año, porqué o quién lloraba hace dos...

Chuspi dijo...

No te faltan webossss...lo sé...:-D

así que, palante...y sino, mira a Rocinante!!!

Mucha suerte,mucho ánimo y siempre positiva joooo !!! es lo más importante si??

Muchos bessooooos desde bambalinasssss !!!!!

retinorama dijo...

Te envio mucha mucha mucha fuerza y piensa en aquello de que una huella, un paso adelante!

Capazorros dijo...

Además en Cai, ¿no?. Eso lo hace todo más llevadero.

Tenblog dijo...

Chuspi: súper positiva!!

Retinorama: me gusta...

Capazorros: en el sitio deseado...eso lo hace precioso!!

A TODOS...PROXIMAMENTE ACTUALIZACIÓN DESDE CHICLANA CON PROBABLES MUY BUENAS NOTICIAS

tia cookie's dijo...

El otro día me srprendía mi mi misma con una fraecilla, qe no sé si es de mi cosecha o la he robado a lguien, pero venía a decirme " en el camino, lo que más pesa, no es la mochila de fuera, si no la de dentro", así que los cambios nos dn la oprtunidad única de la limpieza, sacar para meter luego (pornografía del alma) primero duele, luego se enfría y luego otro sol nos calienta, seguro....además en Caí niña las penas se toman con vino.
Suerte y unas galletas de choco para ti!

Chuspi dijo...

Espero que todo haya ido bien si?
Un besazo linda!!!!

^_^