lunes, 20 de abril de 2009

Un genio...

7 comentarios:

PAZ dijo...

estas son las cosas que me dejan muerta, justo hace un par de semanas que me topé con esta referencia y la guardé porque me resulto muy reconfortante y desde entonces la he buscado en un par de ocasiones..... me alegra que la compartamos, como simpre.... estamos en sintonía.

anselmo dijo...

Hasta para eso era bueno el jodío

Albert dijo...

No ho sé. M'agrdaria pensar que hi estic d'acord, però potser m'he fet massa gran i conservador... Això sí, ser una mica optimista, com ara tu, està molt bé.

anselmo dijo...

Bien pensado Alberto. La gaditana te va a entender a la perfección

Tenblog dijo...

Paz: yo la tomé prestada de un amigo, me impresionó.

Anselmo: es lo que tiene ser genio...que te tiras un pedo y sale un teorema...

Albert: se que quieres decir, lo entiendo. Pero con el subidón que tengo quiero creer que soy capaz de cagarme en la crisis y tirar para alante. Bien es cierto que tiene razón (bastante) en ciertas cosas, por ejemplo....sin crisis todo seguiría igual, no procurariamos mejorar (lo ideal es evolucionar sin crisis, pero...), los dinosaurios seguirían a sus anchas por ahí...Pero también es cierto que no siempre uno puede salir de la crisis gracias a su propio talento...también está la suerte, los "enchufes"....etc...

Mary dijo...

Conocía esto de Einstein y me identifico mucho con e espíritu de lucha. Es más, tengo en al puerta de mi trabajo una de sus citas:

"Great spirits have always encountered the violent opposition of mediocre minds"

Un besito
Me gusta tu blog

retinorama dijo...

Lo que está claro es que si no respondemos con ingenio a los malos tiempos, con qué más podemos responder?

Muy buena la cita, Mary. Me gusta ;)