miércoles, 27 de mayo de 2009

Levante

Sopla. Sopla. Sopla.
Llévate la incertidumbre. Llévate mi miedo. Y deja que lo verdaderamente importante, lo que "pesa", permanezca.

Repartidos 100cv cada uno, esto es....2*1 me parece que eran 2 y le tengo que añadir los dos ceritos....200 en total, este es el balance:
El rubio está en tres procesos de selección: uno para ayudante soldador (aunque es oficial de 1ª), otro para barman y un tercero para mantenimiento-jardinero en Zahara.

Me encantarían todos la verdad.

El de soldador porque es su sueño desde pequeño...construir barcos, y porque es en Fadricas, relativamente cerca de Chiclana.

El de barman porque está más cerca, es en un gran hotel, es un trabajo más limpio y realmente al tener algo de amiguismo por ahí, es más factible.

Y el de mantenimiento....el de mantenimiento sería el ideal si estuviera más cerca de Chiclana...es un hotel pequeñito de 20 habitaciones (que están ampliando a 42), precioso, con unas vistas inmejorables y en Zahara que tiene una playa preciosa y está cerca de Tarifa para hacer Kite....
Ojalá estuviera en mi mano el elegir pero....no sabemos siquiera si tendremos buenas noticias de alguno de ellos. Aunque...excepto el de soldador...los otros dos los vemos muy posibles.

Y yo...yo lo tengo más complicado. Aunque aún no he empezado por los restaurantes. Pero la verdad, después de trabajar tanto este invierno...no me apetece currármelo otra vez. Mi intención es que el Rubio trabaje y yo haga media jornada y sacarme algo, que me estoy quedando desactualizada.
Esta mañana he ido a ver si convencía al dueño de una fábrica de puertas para que me hiciera una prueba, puesto que tiene una vacante y las candidatas que ha probado por ahora no han cumplido con el perfil. Pero me ha dicho con sus asquerosos dientes sucios:

"Hay un puñao de niñas delante de ti"
(Pos vale, so cerdo, yo te lo decía por ahorrarte tiempo porque soy la mejor, ¿sabes? la puta ama)
"Dísculpeme en ese caso, no sabía como de avanzado estaba el proceso de selección y me pareció una buena idea venir a visitarle. Por si podíamos mantener una entrevista o realizarme una prueba para que viera mi capacidad ante el ordenador o la gestión telefónica. Esperaré entonces su llamada. Muchas gracias. Que tenga un buen día"
(Hijoeputa)

Por otro lado....los fines de semana intento pasármelo bien. He estado en la feria de Jérez (IIIIINCRREIIIBLEEE, VIVA LA MUJER JEREZANA, SU ARTE Y SUS VESTÍOS QUE QUITAN EL SENTÍO), en donde (no os lo creeréis) gané un concurso de sevillanas, que fuerrrteeee y bailaba sola...toma ya el arte!!; he estado también en las de Sanlúcar (Tooommaaaa por donde te sale la chulería Clara: bien cara...600€ y retirada de carnet); fui a la playa de Palmar...preciooosaaaa donde volé una cometa de 3m y me cagué con la de 5; hemos hecho turismo por torre del puerco, trafalgar, zahara....etc). Aprovechamos lo máximo que podemos mientras estemos porque aunque seguimos con las ganas de quedarnos... de cerca da más miedo. Pero sólo con acordarme de las ganas que tenía de salir de Andorra vuelvo a tener empuje.

Y....namás. Os dejo unas postales....

5 comentarios:

Hyku dijo...

Bueno, la vida se va asentando, aún hay tiempo para llenarse de experiencias (deja de darme envidia con el kite jajaja) y, con una pizca de suerte, parece que asoma algo de luz al final...

Postales de besos

Chuspi dijo...

Pues yo estoy con Hyku, que a ver si os va saliendo todo muy bien jo y encontrais trabajo, que sin éso...puffs...al menos sois decididos y eso ya es bastante:))

Besos!!

Africa dijo...

Bufff...cuánta paz se respira por ahí (aparte de la incertidumbre claro...). Me encanta tu idea de la media jornada después de haberte dejado la piel por allá arriba, éso en el lugar donde estás va a hacer maravillas contigo. Suerte en el tema curro pero por lo demás sigue soplando..que todo lo que venga sea nuevo y bueno!!
Por cierto, no sabía yo que eras tan diplomática!! Yo me enciendo de las calores que me entran, me vuelvo super educada pero mi tono me delata...ya me dirás cómo se hace!! ;-) Un abrazo lleno de sol!!

retinorama dijo...

...que corra el aire!! un abrazo grande grande

Tenblog dijo...

Hyku: hemos llegado a la luz!!!
besos salados

Chuspi: hemos recibido nuestra recompensa! oleoleee

Africa: no sabes cuantas veces me he arrepentido de no haberle soltado cualquier cosa como "es que yo no soy una niña" o "lávese ud los dientes antes de dirigirse a mí, so cerdo"...a veces el miedo se confunde con la diplomacia...
Y...aquí se respira una paz alegre, una paz que te hace reir y huele bien...

Retinorama: Y que me levante la falda!!! :D