viernes, 31 de julio de 2009

Sin orden ni concierto...caos para el desahogo


Sigo viviendo en Chiclana. Intento disfrutar la playa y las visitas al máximo. Aunque ahora tenemos una complicación nueva. El rubio dejó el trabajo, normal.....14-16h diarias trabajando a pleno sol en el asfalto y no pagan ni una hora extra....explotación, ese es el nombre. Ahora está trabajando de conserje de noche en un hotel en Zahara. Es muy bonito pero tienen menos del personal mínimo, con lo cual el rubio tiene que hacer labores de mantenimiento, jardinería, cocina y camareros durante la noche....al principio no estaba muy contento pero le dije....peor es correr al sol detrás de una máquina con coches a toda ostia pasando a tu lado...además, tú no eres recepcionista como para ponerte exigente, así que vete con ojo que la cosa está muuu malita, parece que se calmó.

Lo malo es que no le dan herramientas suficientes y solo lleva dos días, así que no sabe donde están las cosas (si es que están), con lo cual esta mañana le han echado la charla.....miedo me da....miedo de quedarnos sin fuente de ingresos (lo que yo cobre de paro ya está ineludiblemente destinado)

Además.....otra vez la incertidumbre volando sobre mí....deberíamos mudarnos a Barbate, aunque perdamos la fianza de aquí. Los alquileres allí son más baratos y si le sumas unos 300€ mensuales en gasolina....pues la fianza se amortiza ya el primer mes. El inconveniente es.....estamos en Agosto. Imposible coger algo para todo el año en estas fechas.....evidentemente, todo el mundo quiere sacarle un beneficio extra a la casa y la alquilan por quincenas...con lo cual...habremos de esperarnos un mes más....no sé si me salen las cuentas....


Anoche me masturbé y en vez de sentirme luego ligera y despreocupada, se me puso un terrible dolor de cabeza que aún no he logrado sacarme.


Además, miro los blogs que sigo y ....ya no recuerdo desde cuando no los sigo. Leo un poco por encima y me da rabia no leerlos más a menudo. Me gustan. Me gustan mucho y no sé porque tengo esta faceta de mí tan abandonada......


Algo va a pasar.....son muchas cosas las que están pasando por mi mente...algo va a pasar.



Hoy la tristeza no me abandona. He soñado.

Soñé con América, mi querida América. Estaba en mi casa de vacaciones con mucha más gente. Mi hermana Esther (la más peque, con la q siempre he tenido tantos problemas) era muy pequeña y Vane (la mediana) tenía la edad actual. Yo llevaba mucho tiempo en brazos a Esther y cuando no, se la daba a Vanessa y le decía que tuviera muuuucho cuidado que era muuuuy pequeña. Mi madre se sentaba en un charco. También estaba el rubio, y un negro muuuuy grande y guapo que no se comió un rosco porque una amiga se enrolló con el chiquitito y más feo pero que llegó primero....

Fui a pedirle a América (mi delicioso descubrimiento, que en la realidad está saliendo con mi tan afamado ex¿amigo?¿amante? M) un favor: que pusiera una vela por mi y pidiera que nos salga todo bien. Me dijo


· ¿me vas a pedir dinero?

· nunca te pedí dinero

· Sí, el día que ÉL lloró.

·¿Te pedí dinero? No sé.....quizá era porque me tenía que ir....

(el ser fumeta te hace débil ante los demás.....no recuerdas todo)

· Lo siento, pero no.


Y se va para su habitación. Me quedo llorando, pero la sigo. Él está con ella....y les pido que hablemos.....¿acaso yo no he llorado? ¿acaso solo sirve su versión porque estés con él?............Me despierto, Pepa no deja de ladrar........


Cierto, no os he hablado de Pepa....una nueva compañera para Golfa...más problemas para encontrar nueva casa....cuando arregle la cámara de fotos (casi me ahogo y se murieron cámara y móvil), os subo unas foticos para que veais que guapa y que buena pareja hacen.

He encontrado una fotito de antes del accidente......


Mil besos, a todos los que me gustaría (debería) seguir pero hace tiempo que no miro (perdonadme, mirad como tengo la casa...abandoná) y mil perdones por venir solo a volcar tristezas.....

15 comentarios:

Belén dijo...

La vida va a rachas... estás en una mala, pero volverán los buenos tiempos :)

Besicos

Chuspi dijo...

No te preocupes por las visitas o no...ya ves que siempre venimos a "verte" y cómo dice Belencita, hay épocas en que ya bastante tiene uno con lo suyo y le sobra.
Tu escribes porque necesitas desahogarte de alguna manera y eso es lo que tienes que tener en cuenta de cara a tu blog...y la vida, poco a poco se irá solucionando, mejor o peor, pero siempre se ve alguna luz al final de los distintos caminos.

Me encanta la nueva compi que le has buscado a la gatita :)

Son adorables...aysss, qué ricos por dios !!!!

Muchos besos guapa y ánimo si???

Tenblog dijo...

Belén: mi vida es una noria...y yo no me bajo. Por muy alto y mucho pánico que me dé...por muy bajo que esté y piense que estoy tocando suelo....nononoooo yo no me bajo. Up&Down como tú dices...

Chuspi: todo se supera, todo, y ya he pasado algunas veces por esto (solo hay que ver mis entradas..jaja) pero me abate igualmente un par de días y luego vuelvo a reflotar.
Me lo paso teta con Pepa y Golfa...y ellas...ufff disfrutan a lo grande
Besooossss

Albert dijo...

Petonet per una de les meves nòries preferides. Ahí estamos (subiendo y bajando, dando vueltas, etc.). Ànims.

Casta dijo...

Siempre son las cosas así, raramente podemos estar tranquilo y cuando lo estamos algo se trastoca.

Muchos besos a los peludos ( y a ti más)

Tenblog dijo...

Albert: soy de las pequeñitas pero doy muchas vueltas, así que al final el ticket se amortiza...;P
Un graaannnn petonet per tu (i que no pari la nória aquesta de la vida...que no pari...)

Casta: y si nada nos lo trastoca, pues ya me invento algo que tranquila parece que no puedo estar... :S

graciassss por los besis, los transmito (me encanta comérmelos, cualquier excusa vale)

issis dijo...

sientete afortunada por poder volcar aqui, por poder hacer un vaciado. estamos casi todos bajos de dinero, así que creo que nos entendemos, las pajas por aburrimiento son para mí las peores.
estuve por el sur hace una semana en marbella, que bonita tierra.
un abrazo gigante.

anselmo dijo...

Vaya, que bajón tienes. Es cierto que allí los alquileres en verano son horrorosos. Septiembre está a la vuelta de la esquina.
Tus sueños son reflejo de tus preocupaciones.
Que no te agobie lo de la charla: tu rubio lo que no puede perder es la buena cara y la simpatía...que la charla nos la han dado a todos al principio hasta que hemos encajado...
Mis pensamientos con vosotros.

Tenblog dijo...

Sí Issis, tengo suerte de poder hacer limpieza de vez en cuando y que encima reciba respuesta y tan amable!!! me siento muuuy afortunada. Cierto...las pajas por aburrimiento...son para morirse. Menos mal que no pierdo de vista que lo son....
el sur es bello, muy bello...no conozco aún Huelva pero me han dicho que es precioso....

Anselmo: sí, es una mezcla de bajón, aburrimiento....el típico proceso de adaptación, también lo tuve en Andorra, Formentera...se me pasará (casi se me está pasando, falta rematar la incertidumbre...)
Tenías razón en cuanto a la charla, ya pasó, pero es que el rubio me da mucho miedo porque es "mu ligero" como dicen por aquí. Ahora la cuestión es .... como la intención es vivir en Chiclana...pues hay que buscar un trabajo aquí...en ello estoy, que parezco su representante...jajaja

REVUELTA dijo...

Tenblog, te envio muchos ánimos desde aquí. El Rubio se va a hacer un experto a contracorriente. Hace falta gente con iniciativa y él sabrá hacerse con todo y después elegir lo que le conviene.
No te desanimes ¿eh? piensa que has bajado de las montañas al mar y eres capaz de transformar las flores de las nieves en estrellitas de mar.
Un besazo

Tenblog dijo...

Revuelta: gracias!!! si...el rubio se lo curra a muerte (como dicen por aquí,jajaja, ya soy casi chiclanera...). Se lo curra para el trabajo, para animarme, para cuidar el campito....es un amor y un sol. Y .... que bonito Revuelta, que bonito....esta noche espero soñar con que fabrico estrellitas de mar con nieve...
un graaan beso

bellosoli dijo...

el horno no está pa' boyos. I d'això se n'aprofiten molt a les feines. Ara no s'hi pot fer mès...

Jo tampoc miro massa els blogs que m'agraden. Potser la deixadesa acaba arribant inexorablement al món blocaire?

A mi, normalment, se me'n va el mal de cap després. Això és que estàs massa perocupada per alguna cosa, suposo.

denke dijo...

No eres la unica q tiene esto medio abandonado :)

Un abrazo!

Africa dijo...

No sé si a te pasa pero a mí me cuesta mucho delegar...estoy tan hecha a resolver y organizar que cuando estoy cansada o decido no tomar parte en algo me resulta muy difícil...

No importa si se lee/escribe poco o mucho...nos va a rachas. Lo bonito e importante para mí es que ésto sigue aquí...tal cual lo dejamos, por si se nos ocurre regresar...un abrazo..
Me gusta ver cómo va creciendo la family...

P.D. De las pajas por aburrimiento no pienso hablar...ya sabes, por éso de llevar a cabo lo de delegar en otros ;-)

Grigri dijo...

tranquila mujer, esto de los bajones y de medio-abandonar los blogs es algo que pasa a todo el mundo!! (ya sabes, mal de muchos...).

Cuando encuentres tu equilibrio otra vez verás como todo te parece más fácil.. (peazo consejo eh?).

Sólo piensa que algunos no tenemos ni la opción de pensar si nos quedamos en Chiclana o si nos vamos a Barbate.. sólo podemos aspirar a escaparnos durante el fin de semana y a seguir pagando hipoteca.. El tema Noria marea un poco, pero almeno tiene colores y luces y a veces incluso musiquita. Desde donde estoy escribiéndote, todo es gris...