jueves, 19 de noviembre de 2009

Mail transantlántico

Hola preciosa,

¿cómo te va? no sé si lo sabrás ya por Leo pero....si no, vas a flipar. TENGO TRABAJO. En Andorra. Para los de siempre. En la tienda 5. Un día, todo desesperada llamé a Ludo y me dijo que no me preocupara. Estaré de vendedora-cajera. No sé si de correturnos o qué. Me parece que me quedaré sin pistas...jummm, ya me las apañaré.....aunque sea recupero vuestra moto..jajajajaja....

Te decía que te lo debía haber contado Leo porque....VAMOS A SER COMPAÑEROS....jajaja...que bueno Piki...te lo imaginabas?? yo no, desde luego...las vueltas que da la vida, casi volvemos de nuevo a lo mismo....Le mandamos un mail para ver si podía meter a Jacob en la tienda (habiendo prometido no insultar al viejo ni pegarlo..jajajaja...dice que aunque se envenene, se muerde la lengua;ha aprendido la lección) y nos mandó el tan conocido y usado número,ya puesto en el archivo histórico pero actualmente activo, XXXXXX jajaja (también recuerdo el ya extinto xxxx jajaja). En fin, que nos dijo Leo que vive en un piso él solo alquilado (con Fox of course) y que fuéramos sin problemas con Pepa y todo, pero que fueramos YA.
En la tienda imposibol pero hablará con el hermano de Felpa en el Pic Negre.
Así que el día 2 estaremos en Andorra again con nuestras tablas y nuestra perra. Supongo que yo empiezo para el puente de la constitución española del 6 y 8 de Diciembre.

Ahora estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal. Me dio una crisis de ansiedad muy jodida con vómitos incluidos; estoy en tratamiento durante un mes con ansioliticos y antidepresivos, pero yo creo que estaré recuperada antes al haberse mejorado la situación.

Aunque no te lo creas, si bien es cierto que fin de la conversación con Ludo ayer y decirme que era posible que tuviera un puesto para mí, algo contrario sentía... me lo tomé como un fracaso. Luego dormí bien, y al amanecer me dí cuenta de cuántas veces me he estado estos dos últimos meses repitiéndome "me equivoqué, me equivoqué, no debí bajar. No aún. No hasta que pase todo esto...." y ahora resulta que se me ofrece un trabajo allí. Una puerta que se abre. Si supieras como están las cosas aquí....aunque no sé como andan las cosas allá....

En fin, que al final no sé si representa una huida o una vuelta a tomar fuerzas económicas y energéticas. Y hacerme unas bajaditas por supuesto, que lo veía en la tele y se me caía la baba. Sea lo que sea no quiero pensarlo. Ya me ha dicho Ludo que el puesto es mío y yo no le voy a fallar tampoco. Porque le considero amigo (se ha portado como tal) y porque también le quiero mucho. Se ha tirado el rollo UN MONTÓN. Necesitaba trabajar Piki, yo no puedo estar parada. Mi cuerpo me pide movimiento, acción, ocupación, una tarea, algo útil que sea productivo o/y sirva para algo. No voy a cobrar mal, así que adelante vamos.Jacob se buscará la vida allí y si después de navidades no surgió nada, bajará a Barcelona y Tarragona...quien sabe. También es posible que le surja un puesto en Talavera, cuando sepa más te cuento, que es muy largo y menuda biblia llevo ya.

Te dejo Piki querida, te quiero y te añoro mucho. Tanto que no sabes cuanto. Eres una gran amiga y eras una gran compañera. Espero verte pronto....¿¿quién sabe?? esta vida caprichosa, esta noria en la que vivo montada da tantas vueltas....y quien sabe si algún día no se saldrá de su punto de apoyo y rodará....de momento me conformo con ver a veces las cosas desde arriba e intentar sobrellevar los momentos en que se para abajo.....Un beso

9 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

no fracasas, sigues adelante que no es poco.

Mucha suerte!!

Chuspi dijo...

y nada mas cierto que la vida es una noria....ora arriba, ora abajo....venga al norte, ahora al sur.... : ))

Buena suerte chiquitina!!!! que ya va tocando eh???

Besitosss de "nomadeando voy"...!!;D

Hyku dijo...

Las buenas noticias no hace falta valorarlas, se disfrutan sin más

Copos de besos

retinorama dijo...

Verano en el sur, Invierno en el norte... cuantas novedades, guapa! Como va todo por ahi arriba? Ya te veo subida a tu tabla...

un abrazo grande grande

issis dijo...

un abrazo desde Londres. yo no ten'ia curro y ahora toy de traductor por aqui.

Capazorros dijo...

Solo desearte un mejor año 2010.
Un abrazo.

retinorama dijo...

como estamos guapa? sigues por el norte?

denke dijo...

Mira pase por andorra en fin de año y no caí en decir nada :P

tia cookie's dijo...

Andorra? la tienda-ciudad de mi infancia, espero que el frio no pueda contigo. Ánimos!