lunes, 2 de noviembre de 2009

Puf



Ya estamos en casa Edu. OTRA VEZ. Todos estos días estuve pensando y haciendo todo inconscientemente como una puta autómata pero anoche...anoche caí en la puta realidad. DE GOLPE. En la cama tumbada de repente me dio un ataque de miedo que me está comiendo por dentro desde entonces y no me lo saco. Solo salen lágrimas por los ojos. Y estoy tan pesimista y tan negativa q no se me ocurren cosas buenas. NINGUNA.




Me da por repasar y creo que toda mi puta vida ha sido un error detrás de otro y de otro...cuando las cosas iban bien encaminadas YO solita las he ido cagando...exageradda me dirás.....


primero: me separo y me centro en mi trabajo. Cuando tengo el puesto que quiero y podría haber llevado la situación por donde quisiera, de todas las posibles variantes...elijo ponerme a golfear. Mi única ocupación era salir y ponerme a gusto toditas las noches. Cagada la vida tan guay que me podría haber pegado yo solita con mi buen trabajo, mi piso, mi coche......y un curso regalado que no hice de técnico grado medio en Gestión de la Calidad (eso tan eficaz y de moda que hay ahora y para lo que he visto un par de ofertas de curro....)


segundo: conozco al rubito, y nos vamos pa Formentera (dnd lo pasé de maravilla con el rubito pero se jodió mi amistad con Pra, no quiero pensar tb q fue por mi culpa, bastante tengo ya x hoy.....) allí le ofrecen un trabajo para el invierno en Ibiza y YO digo que no, que quiero volver a mi casa. ¿¿segunda cagada?? todavía hay más...ese invierno fue muy desaprovechado. Él tuvo la ocasión de sacarse el carnet de camión subvencionado pero la dejó pasar para más tarde y ya no hubo una segunda oportunidad. Yo dejé la escuela de idiomas a medias.......tomatoma....


tercero: nos vamos a Andorra y allí el rubio con sus huevos mal. Yo regular pero el trabajo me gustaba bastante la verdad. Y tenía el puesto asegurado, te lo digo yo que allí se me valoraba basto....quizá la cagué no dándome cuenta de que eso no lo iba a lograr aquí, de que el solecito no lo es todo, de que aquí podía venir de vacaciones y allí tengo la nieve, quizá la cagué no haciéndole ver al rubio lo importante que era todo lo que teníamos allí....


y ahora....quien soy yo ahora para quejarme con todas las oportunidades que la vida me ha dado y yo he desperdiciado. Quien de especial me creo yo?? que es lo que me espero de la vida??puessss, pues ahora mismo lo único que quiero es un trabajito normalnormalito en el que no involucrarme mucho. De camarera y luego pa casa o de panadera o algo así....pero claro, eso es lo que quieren todas y las hay con ´mucha más experiencia que tú en ese aspecto, BONITA, así que lo fácil no lo es tanto......


como estoy hoy...se me ha venido todo el mundo encima....porque pienso en como podemos conseguirlo. Hasta ayer era más....let it be... ya vendrá, deja que las semillas crezcan pero hoy...hoy pienso en como lo voy a hacer, en como vamos a solucionar en lo que nos hemos metido...y solo se me ocurren pasos para atrás...solo se me ocurren huidas. Y eso no es. Vaya como plan B está bien....perohay que pensar en el plan A, en el A!!!!!!



Ainsss.....ya me he desahogado un poco. Estos últimos días he llamado a mi madre y hablaba con ella, pero me hizo ver que....no me puedo quejar, yo sabía lo difícil que iba a ser esto y tengo que apretar un poco....tiene razón. Aunque la pobre me lo dijo con mucha dulzura y ternura para no ofenderme y que no dejara de llamarla, la verdad es que tiene más razón que una santa.
Un abrazo de una amiga, una caricia, un café y un beso habría valido para sobrellevar el día, pero......no hay amiga cerca. De hecho... soy una fracasada hasta para eso. Lo he ido cagando todo. Así que no me queda más que aporrear mi ordenador y rezar porque esta lágrima no joda el teclado

11 comentarios:

Folken dijo...

Yo no lo llamaría fracaso. Al menos no te has aburrido.

Belén dijo...

No es fracaso, solo que a veces las decisiones no son las más acertadas...

Besicos

PAZ dijo...

Que nooooooo, tia, no fastidies!
En cada momento has hecho lo que te ha parecido más oportuno... si has llegado hasta aquí es porque es aquí donde tenias que estar para dar el paso hacia el siguiente sitio...así que aguanta el tiron que seguro que estas en el camino.

Hyku dijo...

Dando por hecho que estas cuestiones del desahogo únicamente requieren del espectador que se abra de orejas para escuchar, incluyo un par de comentarios, que no consejos, de lo que la vida me enseñó.
Planifica a medio plazo, actúa hoy.
El solecito está bien, genial incluso (a mí me lo vas a contar, que tanto lo añoro) pero por lo general es más importante tener un techo caliente y algo para cenar, cosas que, en este país, se dan con más facilidad de la Meseta hacia el Norte que por el Sur, lamentablemente.
Y por último. Los proyectos conjuntos han de tener al menos el mismo grado de compromiso y esfuerzo de los participantes que el disfrute del éxito u ocio posterior.

En todo caso, si algo he aprendido de ti en estas líneas es que eres una luchadora (aparte de un culo inquieto) y que en todas partes consigues sobrevivir, de modo que ánimo y cuida ese teclado
;-)

Abrazos que un día que pases por mi barrio prometo que se te darán

Chuspi dijo...

No sabes cómo te entiendo querida,y tanto además !!!
Yo he desperdiciado buenas oportunidades y siempre la he cagado por impulsos, arrebatos, y demás..
No hacemos nada lamentándonos sabes? Es más, te digo que es posible que cometa la mayor cagada de mi vida si me sale mal, así que mira cómo anda el patio, pero en cierto modo la vida se te presenta así, somos apasionadas, pensamos con el alma y no somos personas racionales ni cerebrales.Y éso tiene un gran precio amiga: o estancarse en una vida cómoda pero que no te reporta lo que necesitas o VIVIR intensamente con todas las consecuencias sabes?

Lo bueno de todo éllo es que no estamos ciegas, vemos los errores cometidos, y siempre sirven para aprender, aunque sigamos tropezando en el camino, pero algo bueno siempre nos hemos llevado, o no??

Será que yo aborrezco a la gente super disciplinada, que todo lo hacen al milímetro siempre, que no saben quitarle el jugo a ninguna emoción o sentimiento, que son personas absolutamente planas de cerebro que no sé...no va conmigo nena, no..

Lo ideal sería encontrar ese equilibrio perfecto, pero en el mundo en el que vivimos sabes que es imposible de mantener, al menos en clase obrera. Siempre habrá motivos que nos desquicien y nos vuelvan vulnerables al punto cero.

Tienes todo el derecho del mundo a lamentarte, a sentirte vacía, perdida, equivocada....pero Ten, piensa que tienes a tu lado una persona que te quiere, que quieres, y aunque del amor no se vive, habrá soluciones para ir tirando bonita, mejores o peores, pero las habrá.
Ya verás como sí !!

Que al menos curritos de camarera o similares siempre habrá mujer, aunque no sea lo que queramos o anhelemos para nosotras ( y te lo digo tb por mi, que conste... ) Pero cielo, es lo que este mercado ofrece sobre todo cuando la vida se presenta tan itinerante.

Te habla una utópica total, una persona que no dá encontrado su sitio y sus ansias de volar son enormes, y es posible que lo haga asumiendo todo este tipo de riesgos.

Un beso enorme si???

P.D.- no te preocupes por no visitar blogs....para nada.
Siempre vengo de forma desinteresada, ya lo sabes : )
A mi el tema de las visitas en cierto modo me dán igual.

Africa dijo...

Pues Ten...al igual que tú recuerdas mis personajes, mis historias, mis miedos..y un largo etc que éstos desahogos nos han ido permitiendo conocer del otro...te diré que recuerdo tus días malos y buenos en Andorra, Formentera y hasta en aquel curro con casa y coche incluído... si me lo permites...son épocas y el Otoño que nos hace reflexionar mucho.
Acabaría el comentario con la coletilla aquella de "Haz caso a tu madre"...y que yo y muchos de nosotros no podamos estar tomando ese café ahí no significa que no nos tengas cerca. No creo que se fracase en la amistad...o se está a la altura y a todas o simplemente no se está... Te envío un abrazo congelado para que te dure más ;-)

retinorama dijo...

Jo, como te entiendo. Yo también pienso muchas veces que hubiera sido de mi si no hubiera hecho aquello, lo otro y lo de mas alla. Pero sabes que? Que si en aquellos momentos te tiraste a la piscina era porque tenias razones de peso para querer mojarte. No hay manera de saber que hubiera sido de nosotros si hubieramos optado por el otro camino en un momento pasado... asi que tampoco te machaques pensando que estarias mejor que ahora, porque no se puede saber, guapa... igual estarias en un ERE, sin indemnización, queriendo vender el piso sin conseguirlo...en definitiva, con otros problemas pero con menos libertad para moverte. Yo estoy con folken, no lo llamaria fracaso, solo experiencia... son malos tiempos para todos y encima es otoño...aguanta el tirón, guapa. No hay mal que dure cien años.

bellosoli dijo...

veure-ho tot negre de tant en tant és normal. Al cap d'avall, com podem estar segurs que fem el que és correcte o més ens convé? no pots canviar el que has fet a la vida, per tant no val la pena penedir-se'n. Segur que has tingut més moments bons que no pas dolents!

Tenblog dijo...

gracias a todos...muchas gracias....
un beso gigante

denke dijo...

Es un topicazo, pero creo que en ciertos modos es muy válido.
Nunca sabes para que te sirven las cosas que vives...

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Tenblog dijo...

Releyendo,veo que no estoy sola. Nunca lo estuve gracias a todos vosotros que teníais mucha razón. Todo pasa por algo y que las cosas no salieran en Chiclana fue lo mejor que podía pasar.....muchas gracias a todos. Me he emocionado volviendo a leer vuestras respuestas.
Mil besos!!!