martes, 2 de marzo de 2010

Lo primero: muchas gracias a los que me felicitaron el año y a los que se acordaron en algún momento de mí. Yo también me acuerdo de mis blogamigos, a menudo en serio, y os deseo muchos éxitos.....

Después decir que no tengo internet, que estoy en la biblio y tengo cinco minutos.
Sigo en Andorra, disfrutando la nieve, noches en refugios, barbacoas a la luz de la luna llena y senderismo con Pepa. Sin coche porque el rubio lo estrelló contra una pared al pisar una placa de hielo....sin forfet hasta hace dos días (pero aún así he subido muuucho, que bueno es tener amigos....)
El futuro es incierto (como para todos y como siempre) y no sabemos aún si en verano nos quedaremos por aquí o nos iremos a Mallorca.

Espero que todos esteis bien y en el camino de esa linda utopía que es la felicidad. Cuidénse....

10 comentarios:

tatxe dijo...

en eso estamos todos, buscándo a la felicidad.

Cuidate.

Folken dijo...

Bravo

Albert dijo...

Cuida't, tu també, :-)

Hyku dijo...

En tu caso, la felicidad es el camino. Pena del coche pero alegría por quedar ilesos.

Besotes

Tenblog dijo...

tatxe:continuemos....
Folken: y viva!!
Albert: lo intento.. ;-P
Hyku:depués de dos meses ya tenemos coche y... sí, pienso igual...

Africa dijo...

Me alegra mucho "verte" por aquí.... ;-) muchos besos

retinorama dijo...

un besote, guapa. Nos alegra leerte ;)

issis dijo...

me sigue encantando tu blog, es tan real, tan humano.feliz año nuevo aunque estemos en marzo.
y no te desanimes, a mi me acaban de dar trabajo hace unas horas.

denke dijo...

Ufff... mira que el camino a ratos tiene tramos duros, eh?
Pero si sabemos buscar en el paisaje, siempre hay algo agradable que ver... =P

Tenblog dijo...

Africa: idem...y un abrazo..
Retinorama:espero poder leerte de nuevo en breve...besis
Issis: como la vida pispa. Felicidades!!! (supongo, ejem)
Denke: cierto....las montañas están preciosas...