jueves, 25 de marzo de 2010

Será maravilloso.....

Está decidido, nos marchamos a Mallorca. Revisadas ofertas y planes...es la mejor solución. Lástima q no pueda ser ahora mismo, tengo tres entrevistas de trabajo y las estoy postergando pero no sé cuanto me esperarán....

La nieve ya parece arena de mar...la tabla se agarra como velcro y eso que Miguel le echa la mejor cera....esperemos que tal y como me dicen los pageses del pueblo nieve mañana.

Estoy muy muy ilusionada, al tiempo que muy muy nerviosa. Pero creo que esta vez será posible...esta vez vamos con algo más que un sueño (aunque sin dinero, pero bueno...patatas con arroz y casa de colegas y primu)

Feliz porque mi madre por fin se decidió a ir a terapia. Ahora va con su marido incluso a reuniones de TupperSex. Genial!!! Mi madre se merece tanto ser feliz.....C'est la vie! quedó a medias, pero espero poder retomarlo.

El sábado es mi cumple...madre mía!! 33 añazos ya!!! oleee! estupenda estoy! mejor que con 23!! jaja. Para celebrarlo bajaremos a Barna a la Razz y cuando volvamos haremos una barbacoa multitudinaria a la luz de la luna llena aprovechando la coincidencia.

Y...Pepa sigue creciendo. Se está convirtiendo en una perra preciosa
y super buena,loca y culo inquieto...no sé a quien se parecerá la verdad.....


7 comentarios:

Okok dijo...

Felicidades!

Yo hoy (26) cumplo 42 ya... y todavía no he descubierto el sentido de la vida, el universo y todo lo demás!

Africa dijo...

Qué bueno poder hacer el cambio de vida junto con el de estación, dejas Invierno y Andorra y Veranito en Mallorca...
Suenan bien los cambios, sobretodo los familiares, nunca es tarde como dicen verdad?
yo sí que sé a quién ha salido Pepa!!

Y....lo más importante:

F E L I C I D A D E S !!!! un placer poder seguir felicitándote otro año más. Las Aries mejoran con los años... ;-) Tómate una por mí y que lo pases genial.

(a ver qué tal Razz, yo tengo pendiente una salidita allí con la sister en breve..)

Hyku dijo...

Felicidades y que el nuevo plan sea exitoso!!!

33 besos

Tenblog dijo...

Ok: tú crees que alcanzaremos a conocer tan solo el sentido de algo??? yo de momento disfruto....je

Africa: gracias!!!! si, el cambio va para bien, espero al menos encotnrar algo de feina aunque sea solo para el verano, pero algo porr diossss (no quiero volver a caer en la de este verano)
Y sí...está clarísimo que Pepa ha salido a su madre....ejem...

Hyku: gracias!!! espero que así sea, si no..pues nada...a empezar de nuevo donde sea, que en eso tenemos ya experiencia...

denke dijo...

felicidades con retraso.

No se si lo sabes, pero cuando te leo, me dejas sensación de optimismo.

Que-lo-se-pas!

Tenblog dijo...

Denke: gracias...con retraso ;)
y me alegro de dejarte tan buena sensación....gracias again!! gracias a ti he sonreído muchos días que no tenía ni puta gana

que-lo-se-pas-tu-tam-bi-én

bellosoli dijo...

felicitats!! (amb molt retard, ho se, però ja saps que mai no és tard si la dita és bona!)