sábado, 8 de mayo de 2010

Es maravilloso.....

estoy sentada en la cocina, después de cenar una ensalada. Pepa me mira suplicante... demasiados caprichos en el tour de hogares familiares hasta llegar aquí. Es guapa, mu guapa...me mira co sus ojitos marrones, levanta una ceja, gira la cabeza, me dea con la pata y dice aaayyyyy...jaaja. Estoy enamorada de ella, no puedo evitarlo.
ya tenemos trabajo (LOS DOS). Llegamos un jueves por la mañana y el martes ya estaba trabajando yo vendiendo lotería por teléfono. Tuve que dejarlo. No podía, no tengo estómago como para hacer aquello. Y lo voy a dejar aquí. Pero es que lo dejé el viernes y el lunes empecé a trabajar de ayudante de recepcionista en un hotel en un pueblito chiquitito!! es precioso...todo. Quiero decir, el resort es la ostia, pero .... la cala que en su día robó el corazón al rubio, me ha enamorado.
Vivimos en otro pueblo cercano pero con más movimiento con vistas al invierno . En una casita con persianas mallorquinas, corral, patio, cochera....una monada. Desde el patio veo el mar. Estoy a cinco minutos andando de la playa....esto es una verdadera gozada.
Doy gracias a todo por que las cosas me están saliendo taan bien que me da miedo verbalizarlo. Temor a que se disipe...a que se corrompa al hacerse tangible...es todo tan bonito...es todo TAN REAL....graciasss...bendita suerte...

9 comentarios:

Belén dijo...

Que te dure...

Besicos

Hyku dijo...

Pues a disfrutar el momento, qué coño!!

Besotes

Albert dijo...

Et diré el mateix que els altres dos comentaris que ja hi ha al post: que duri i a viure!

retinorama dijo...

por fin vuelves guapa, nos tenias preocupados. Claro que si... hacia delante, siempre hacia delante y suerte no... te ha costado encontrarla pero la has buscado... disfrutala que es tuya!

mil besos y disfruta de la playa (que envidiaaaaaaa).

REVUELTA dijo...

Tenblog me alegro de que estés bien. Aprovecha los buenos momentos que deseo se hagan muy muy duraderos.
Un beso

Capazorros dijo...

rabuena. Me alegro mucho de que te vaya bien.
Un saludo o dos.

Tenblog dijo...

besos a todos...seguimos soñando....

bellosoli dijo...

me n'alegro que t'estigui anant bé! i espero que segueixi sent aixi!!!

denke dijo...

llevo dos meses instalado en una nube de suerte y buen rollo... y es una gozada, creo que entiendo tu sensación. Que grande es darse cuenta en vivo de que uno es feliz!
Disfrutalo!!!