jueves, 16 de septiembre de 2010

Estrenando...'

Bueno..esta es mi nueva casa....de momento solo le hemos dado un poco de color...se ha de actualizar los enlaces y también algunas cositas pero...quedó bonito!!! me gusta!!!!

Actualmente estamos los dos sin trabajo pero seguimos optimistas...puede que encontremos trabajo. Si no fuera así...no pasa nada, con lo poquito que hemos ahorrado en estos 4 meses, más paro, más ayuda....sobreviviremos al invierno, estoy segura, yo hago unas sopas de arroz muy ricas....jajaja.
De todos modos....no levantaremos la liebre pero el rubio tiene una entrevista (llamémoslo así) a finales de mes en una cerrajería. Sería muy bonito quedarnos aquí y que además el rubio volviera a trabajar el hierro, con las ganas que tiene...y más si llegara a ser algo artístico (rejas..etc). Que coño bonito, SERÍA PERFECTO.

Yo me he matriculado en FP, voy a hacer el GS de Adm. Estoy contenta, es por la tarde con lo que me dejaría la mañana para un curro de media jornada; o si el rubito pilla un buen trabajo...a estudiar, sacar la Pepa y hacer tareas del hogar. Buaahhhh....que buena vida sería...jajaja...al menos los dos años que dura el curso. En verano...otra vez a currar al hotel y de puta madre todo...ojalá suceda así...

Ha sido un muuuuy buen verano. Han venido (en este orden)
  • mi madre y su marido (tremenda decepción, tremenda charla y espero que se pongan las pilas...esto da para otro post ME ODIO CUANDO ESCRIBO ESTO, SÉ QUE QUEDARÁ PENDIENTE)
  • Dave y Let, que bien que Dave haya aprobado la opo de bombero, es una máquina, en un año y medio....increíble. Increíble su cabecita y la fuerza de voluntad que le puso. Grande Leti por estar a su lado, grande por encaminarle cuando no sabía por donde, grande por dejar de fumar para apoyarlo....grande pareja. (aunque a él le llamemos EL IMBÉCIL....jaja)
  • LOS PRRRRRIMOOOOOOOSSSS, cada vez que veo a mis primus de Bcn me lleno de alegría, están como cabras, son divertidos, con mucha energía, con mucho amor, no falta nunca nada si depende de ellos. No hay fallo, como siempre los mejores. LOS QUIERO (la historia de los falsos primos q son mi mejor familia, más adelante en C'est la vie)
  • Mi hermana mediana que quiero con locura y el insufrible cebollino de su pareja (DIOOOOOSSS que censo (como dirían en mi pueblo) de persona)
y ya está porque iba a volver mi madre pero al final no pudo ser (menos mal, que no estaba el horno para bollos....nerviosos por no tener trabajo, recién finalizado contrato...ahora se respira mejor).
Muchos se quedaron por el camino pero otros.....los vimos nosotros en Ibiza. AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG que grande lo pasamos. Nada más llegar...chupito de hierbas para ir calentando motores (11.00 am) y luego ya pasamos a cañas, arroz negro a pie de mar (Si vais...os lo recomiendo...Kiosco en Cala Martina, el primero, SUPERBARATO y superbuenos los arroces y pescados que más frescos no pueden ser, ves al señor q los trae en la barquita), siesta en la playa y noche en la Space...increíble la buena gente que nos juntamos...después a dormirla (o esperar que se pase) al camping...que bueno ....buena opción...no ocupas sofá de nadie...si no te baja tienes la opción de pasear entre los pinos...lo mejor que pudimos hacer...coger una parcelita en el camping la playa, con unas vistas increíbles y primera línea de mar; además de que era nuestra primera experiencia en camping juntos.
Hemos comprado tienda y sacos...y este invierno es lo que toca...descubrir la isla y sus rincones a golpe de mochila y bocatas...es la opción más económica y nos apetece muchomucho.
Creo que el rubio se despierta....pasó mala noche con una otitis superjodida....me voy a besarle y cantarle..

9 comentarios:

REVUELTA dijo...

Ten Blog, cuanto tiempo sin leerte. Espero que encontreis un trabajo que os guste y, sobretodo que tengais ese espíritu de aventura que lo supera todo.
Bezitoz

Tenblog dijo...

Hola Revuelta,
Tanto feisbuk m aparta de lo original...gracias por tus buenos deseos..de momento la cosa va rodando despacito pero hacia adelante...
besitooo

Hyku dijo...

No sé si envidiarte, odiarte, un poco de cada... porque desde luego se nota como cada día te empapas de vida mientras el resto luchamos contra el tiempo por cosas que al final tampoco merecen tanto la pena...

Besos. Hoy verdes, claro

Albert dijo...

Un saludito!

retinorama dijo...

Me gusta MUCHO tu nueva casa... verde que te quiero verde, y aunque hay cosas que seguro que mejoran en lo que cuentas, lo que se respira es ganas de vivir, tranquilidad, armonia... felicidades, bienvenida y un abrazo enorme!!

Capazorros dijo...

A ver si es verdad. Se feliz.
Perdón por mi ignorancia, pero el GS de Adm, ¿qué e lo qué e?

denke dijo...

Nueva casa, pero sigue ese aire optimista que tanto me gusta!

Africa dijo...

Me gusta! me gusta tu casita nueva, los colores, sobretodo ahora que viene el Otoño...aquí sigue siendo Primavera :-)
cuanta razón tienes con la actividad del feisbuc...
Me alegro mucho mucho de leerte (y tan verde)de nuevo ;-)

Tenblog dijo...

Hyku: me dejas sin palabras...yo admiro tu manera de escribir, no sé si alguna vez te lo dije. Eres de lo que más me gusta leer. Eso, eso es muuuy envidiable. Y, la verdad, me pareces bastante poroso...tus escritos resudan vida..
besos coloreados

Albert: y besitossssss

Retinorama: ¿cómo vas? paso a menudo por tu casa a ver si cuentas novedades....me alegro que te guste. Muchas gracias!!!

Capazorros: seguimos intentándolo. De ignorancia nada...no se pué saber tó!!! Es Grado Superior de Administración y Finanzas. Así que...de aquí a un par de años seré toda una titulada!!!

Denke: MÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSS jijijiji

Africa: estoy en pleno proceso de floración!!!! te digo lo mismo que a tu sister....a ver si contais novedades!!!!