viernes, 24 de diciembre de 2010

aquí vivo y de momento aquí me quedo...






















9 comentarios:

issis dijo...

genial :)
yo he decidido pirar... un año horrible de curro y me piro al país de orígen. a un pueblo en el que dicen que nací y que me da mas por no hacer nada que lo que recibo aqui trabajando.

Tenblog dijo...

Adelante Issis...ánimo!!

Hyku dijo...

Qué envidia de amaneceres, atardeceres y aromas, comparado con el agobio de la ciudad.

Besos desde el interior

Tenblog dijo...

Hyku...ni yo misma me creo muchas veces donde vivo...he cumplido un sueño...espero no despertar..
Besos salados

denke dijo...

no, no... no pinta nada mal!!!

denke dijo...

no, no... no pinta nada mal!!!

Tenblog dijo...

la paleta de colores es inmensa y preciosa Denke!!

REVUELTA dijo...

Un lugar precioso. Espero que seas muy, muy feliz.
Bezitoz

Tenblog dijo...

Gracias Preciosa...estamos en el camino!!! Aunque...si,soy muy feliz...