viernes, 1 de abril de 2011

Ahí vamos....

Ando con cajas parriba y pabajo. Con la fregona en la mano y la correa de Pepa con los dientes. La mu jodía está en celo y llevo 15 perros detrás. Ya me conoce todo el barrio. No me he leído nada del súper examen del lunes ni he hecho las actividades que hay que entregar. Este trimestre llevo media de 8, a ver si podemos mantenerla. La bici se me ha quedado sin frenos y casi acabo en el río!. Mi sobrino guapo, precioso y simpático ya se ha ido y echo de menos su poca vergüenza.
Post exprés, sin revisión, orden ni concierto...iremos mejorando, pero de momento empiezo a reflejar de nuevo lo que va pasando...poc a poc, poc a poc

2 comentarios:

Hyku dijo...

Cuida la caja en la que lleves los apuntes del examen..
;-)

Besos sin orden

Tenblog dijo...

Jajaja, me costó un poco encontrarla Hyku, pero la hallé....ahí estamos, hemos pasado de estudiar para el 10 a hacerlo para aprobar.....pero menos es nada, seguiremos!
Fui por tu casa y te escribí un par de comentarios pero....no sé que pasó que no se guardaron y como ando medio histérica lo dejé para otro momento, ya sabes lo que son mis momentos...a veces duran semanas!!
Besos empollones