viernes, 15 de abril de 2011

Buenos días


Todos los días me levanto a las 7 con mi rubito. Le preparo un café en lo que él se viste. Yo me visto en lo que él se hace el bocadillo y luego entramos juntos en el baño a peinarnos y lavarnos la carita. Bajamos juntos a la calle y él se va a currar y yo a correr con la Pepa por los acantilados.
Nos hemos cambiado de casa y ahora vivimos en un piso con terraza estupenda y algo más retirado del acantilado pero...solo unos metros, en lo demás hemos ganado. Más céntrico, menos viejo, nada de humedades...está fantástico.
Después de correr 15 minutillos y hacer foto del amanecer vuelvo para casa, me pego una ducha, hago tooodas mis tareas marujiles y me hago el cafetito. Este es mi momento de relax. Mientras desayuno, miro Facebook y las noticias para luego ponerme a tope con los estudios. Hasta las 12, que paro y empiezo a pensar que hago de comer y a ello me pongo. A la 1 (+o-)llega mi hombre y comemos juntitos. Hacemos un pelín de sobremesa y a las 2 ya nos estamos lavando los dientes al mismo tiempo (a veces a ritmo de rumba, otras a ritmo de punk...según el día, jajaja). Bajamos de nuevo a la calle, él a currar y yo a sacar a la Pepa. En 10 minutos estoy de nuevo en casa. Me visto, me preparo el bocadillo y la bolsa de clase y allí me voy hasta las 20.45.
Vuelvo a casa y ... allí está mi amor recién duchado, llegado del gimnasio y de haber sacado a la Pepa de nuevo. Cenamos y ... nos tumbamos en el sofá a ver la tele, duramos poco normalmente a no ser que yo tenga algo en la cabeza y me líe a darle vueltas...entonces me pueden dar las 2 (algún día las 3.30). Y al día siguiente....vuelta a empezar.
Ya tenemos una rutina, parece que ya estamos acomodados. Parece que la noria se ha estabilizado y aquellos tornillos que amenazaban con salirse de su sitio están bien apretaditos......a ver que pasa ahora que llega el verano, termina el curso escolar y he de buscar trabajo urgentemente porque se me ha agotado el paro...empezaré de nuevo a estresarme pero...ná, no pasa ná...esto ya lo hemos vivido muchas veces y ahora estamos mejor que nunca!!!!

Buenos días.......

2 comentarios:

Hyku dijo...

Buenos días, y disfruta de una rutina tan especial.

Besos

Tenblog dijo...

Buenos días Hyku,
besos sin rutina