lunes, 18 de abril de 2011

no lo merezco


Sé que te has encontrado con la madre de María...¿acaso creías que no me enteraría? ¿creías que admitirían tu versión sin dudar y no me lo contarían?No entiendo como aún habiendo pasado ya 5 años sigues guardándome ese rencor. ¿Qué te hecho yo? ¿Qué me hace merecedora de tantas falacias? ¿Por qué intentas ensuciar mi nombre de esa manera?No es normal que digas que no nos hablamos porque intenté meterme en la cama contigo y tu novio. No es normal Prado. No es normal que digas que mi madre ha ido a tu casa a preguntarte que te he hecho yo para que dejes de hablarme, no es normal porque mi madre no quiere ni fotos tuyas en su casa, nunca le gustaste, nunca. Ni cuando teníamos 13 años ni cuando nos reencontramos con 20.
No es normal que digas que tuve que salir de Formentera corriendo porque nadie me tragaba y estaba sola.
Pero lo que de verdad, sí me ha dolido (lo otro me ha hecho mucha gracia) es que digas que Gracias a Dios ya no estoy en tu vida. ¿Perdona? ¿Das gracias a Dios porque ya no tienes secretaria gratuita las 24 horas? ¿Porque ya no tienes chofer? ¿Porque ya no dispones de coche sin gasto alguno de gasolina, seguro..etc? ¿Porque ya no hay quien te abra tu inexistente círculo social? (sí, ya sé que ahora tienes amigos, de nada, te los puedes quedar todos) ¿Por qué? No lo entiendo...o bé...sí....tú sabes donde me duele y ahí vas.....Sabías que con María no las tenías todas de tu parte y lanzaste esa última pullita para asegurarte de provocar dolor.
Pero...¿sabes qué? que yo SÍ lo he superado. Yo he rehecho mi vida con nuevas amistades llenas de risas y abrazos, con nuevos paisajes que contienen todos los colores. Mi amor es puro, desinteresado y quien me conoce me quiere como y por lo que soy, no por lo que pueden conseguir de mí o en lo que me pueden convertir.
Se acabó el pensar que soy menos para que tú seas más, se acabó estar al servicio de nadie, ni el pensar en si hoy tú o Marcelo os levantais con el pie derecho y me quereis o me tocará mendigar vuestra amistad.
Así que ... rogaría que si tanto despecho te causo... no pienses en mí. No quiero recibir tus energías, no quiero estar en tu pensamiento y prefiero que vivas alegre y felizmente tu vida y no te entrometas en la mía. Bé, que no lo intentes, porque lograrlo no lo lograrás.....lo intentaste con la persona equivocada. María no sólo me conoce a mí ... también te conoce a ti. Y mejor de lo que yo lo hice... a mí me cegaste pero no lo lograste con la gente que verdaderamente me quiere y estaba cerca mío. No lo supe ver a tiempo pero ahora...ahora lo tengo todo clarísimo. Me lo has revelado tú con este encuentro. No es normal que después de 5 años le sueltes todo ese rollo a la madre de mi prima, no es normal Prado. Demuestra lo enferma que estás. Creí que con el paso del tiempo quizá podríamos volver a mantener algún tipo de relación. Que seríamos capaces de dejar a un lado el dolor sufrido y construir una amistad diferente pero cordial ... pero veo que tú no has madurado. NO. No eres fruta madura....eres fruta podrida.

Yo SÍ doy gracias a la vida porque ya NO estás a mi lado.

4 comentarios:

issis dijo...

me ha encantado el post. se lee de una tirada. asi como solia escribir. que buena es la motivacion.
pienso ahora que podrian estar diciendo algo parecido de mi y no se... creo que ya me da igual.
que mal miento.

Africa dijo...

...cambias Prado por Ángela y más o menos ahí tienes mi historia también. Después de años también sigo recibiendo ese tipo de notícias y pienso...¿todo ésto por sólo haberle sido sincera? porque tampoco entiendo esas ganas de dañar tanto una imagen...no sé qué les moverá pero yo me olvidaría de mantener ningún tipo de relación, lástima que se tengan que colar cuando menos te lo esperas...

Tenblog dijo...

Gracias Issis, ciertamente, cuando sale de dentro, sale solo. Creo que nunca acaba de dar igual...deja de ser importante o condicionar pero...siempre molesta un poco no?

Exactamente es eso África, que cuando ya la tenía relegada a lo más histórico de mi archivo...va y aparece de esta manera...fue un verdadero flash, la barbilla me llegó a la cintura. Jamás pude imaginar que “su versión” de lo acontecido pudiera ser tan alejada de la realidad. Ni siquiera se molestó en exagerar lo pasado o cambiar un poco la historia...se la ha inventado entera! Y no ha dejado títere con cabeza, ha intentado ponerme mal con todo el mundo...en fin, que lástima vivir con ese rencor dentro día a día.....evidentemente ya no solo no quiero ningún tipo de relación con ella....si no que no la quiero ni cerca! Fuera, fuera, las energías negativas cuanto más lejos mejor!

Hyku dijo...

Lo que le gusta a la gente vivir las vidas ajenas cuando no tienen vida propia que vivir...

Besotes