jueves, 21 de julio de 2011

Revisemos....

Ya estamos en mitad del verano...y no he escrito más que tres posts desde que prometiera en marzo que iba a escribir uno semanal...ejem...siempre soy la misma, hay en cosas que no cambiaré...
Estamos contentos. MUY contentos. Resumiendo:
  • Tengo un buen trabajo. Estoy de recepcionista (no de ayudante) en un 3 estrellas. Me pagan bien y me valoran, hoy en día esto es muuuuy difícil de encontrar, lo sé, así que a dar gracias!!! El único inconveniente es que estoy de 4 a12 con lo que veo poco a mi amor (solo el rato de mediodía) pero ... está lleno de cosas buenas (la verbena de Petra que me pude pegar ayer por ejemplo, al no tener que madrugar)
  • Nos hemos rodeado de muy pero que muy buena gente. Me siento más querida que nunca. En Andorra me querían pero aquí en menos tiempo he logrado relaciones de verdadera calidad. Los amigos de Palma son geniales! puro amor y buenrollismo! da igual lo que sea, con ellos es un placer... día de pesca, de playa, de barbacoa, de fiesta...es lo mismo. Todo hace que quieras más tiempo con ellos. Los del pueblo son también buenos.
  • Aprobé el curso con media de Sobresaliente. Estoy muy orgullosa de mí misma. Lo logré!! es lo que yo quería ... reventar la media! era un reto puesto que las clases eran en mallorquín y había veces que me costaba un verdadero esfuerzo. Los niños y niñas de la clase son super salaos, salgo una vez al mes con ellos de marchuqui por ahí y ... me hace mucha gracia recordar como eran las cosas hace 10 años. Cada uno en su estilo son muy buenos!!!
  • Con mi primi también estoy muy bien. Cada una en su casa pero muy a gusto cuando estamos juntas.
  • Se ha casado mi hermana y la boda fue perfecta. Lo pasamos en grande. Vi a muchos primos que hacía muchos años que no veía. Alguno ha superado un cáncer ficticio (el médico le dio 1 mes de vida y a los 20 días le llamó para decirle que se había equivocado), otros han tenido unas niñas preciosas, algunos se han casado, otros se separado, hemos envejecido todos un poco pero el cariño sigue siendo el mismo. Jacob se sintió super integrado. Dice que ahora por fin tiene una familia....eso hizo que se me encogiera el corazón. Mi rubito loco..como le amo!!!
  • He descubierto la pomada pero casera (gin con limón exprimido y azúcar) .... melassa que diven per quí!!! es lo más bueno que he probado en mi vida!!!!

7 comentarios:

Hyku dijo...

Da gusto hacer revisiones así, plenas de buenas noticias y optimismo que alimente las ilusiones. Que no decaiga!!

Besos por encima de la media.

Africa dijo...

Menuda empollona estás hecha...Me alegra leerte disfrutando tanto de todo, en realidad creo que más que lo que sucede a nuestro alrededor es la actitud que tomamos hacia nuestras cosas/vida la que nos hace vivirlas de esa manera tan especial.
Me gusta esa pomada casera y ando falta de bebidas nuevas así que la probaré!!!

Grigri dijo...

me alegra leer tan buenas noticias, Mallorca es un buen lugar, sin duda. Mi primo está viviendo ahí desde hace años y le ha sentado de maravilla... ahora se pasa el día dentro del agua mirando los peces... jeje..

un besito.

issis dijo...

envidia. sana envidia.
un abrazo y abraza tu suerte, nútrela con cacao, avellanas y azucar.

retinorama dijo...

ole, ole y ole. Te lo mereces, guapa.

Albert dijo...

Ei, enhorabona per tot plegat!

Tenblog dijo...

Gracias a todos chicos...
Africa...sí...es la actitud verdad?? Voy a aplicarme el cuento...