viernes, 25 de mayo de 2012

A modo de resumen

A modo de resumen he de decir que sigo siendo feliz aunque sea un día de mierda. Tengo aprobado el modulo con media de sobresaliente y ahora realizo las prácticas. Lo que en un principio parecía una oportunidad de puta madre y todos los castillos que hice en el aire se han caído como una torre de naipes. Hoy estoy jodida, cuando las ilusiones se desvanecen... es lo que pasa. Intenté no aferrarme mucho a ellas, procuré no dejarme llevar demasiado.... Pero no lo logré. Creí que sería fácil y que lo lograría si ponía todas mis energías en ello pero.... Hoy se han colado por el sumidero creado por la envidia. No sé, no sé como lo hago... Siempre digo que voy a estar alerta, que no me pillarán desprevenida... Pero al final bajo la guardia. Y mira que esta vez lo estaba viendo venir; joder si lo hablé con el Rubio: esta tía viene a por mí... Joder si lo sabía! Tenía que haber sido más cuidadosa coño!Pero no lo fui y aquí estoy..derrotada, o al menos así me siento...la cuestión es que tal y como están las cosas ya no me apetece quedarme. Es que de toda la puta empresa solo se salva UNO y ese uno no está ni siquiera en mi centro de trabajo. Así que.... Pero por otro lado.. No tengo trabajo, no tengo paro...y el sueldo de un Herrero no es que dé para mucho... En el súper hipotético supuesto que quisieran que continúe (cosa poco probable) debería aceptarlo, no hay otra... Y ya vería luego como manejo la situación. Es cierto que Pilar ha dicho que me iba a proponer para sustituirla durante la maternidad, pero también es cierto que no tenían intención de coger a nadie en su puesto (cosa inexplicable siendo la única admva). Pero le he mandado un Mail y no he recibido respuesta, (vale ha sido hoy ...he de tener paciencia, lo sé). Espero que se me abra esa puerta y pueda cerrar esta otra. Y siguiendo con mi felicidad... Que buen fin de semana pasé en Ibiza! Me encantó ver a Carlos y Elena (cada día me cae mejor esta chica, con lo diferentes que somos) pero sobretodo me hizo muy feliz poder abrazar a Eva y tomarme mil hierbas ibicencas con ella... Que hartura de reír! Cuanto tiempo sin estar un rato tan bueno juntas! Te quiero mucho nena... Siempre has sido única e irrepetible, baby! No sé si arrancarme por la Pantoja o por Extremosuro hoy..Jajajajajajaja. Y la luz... La luz de esa isla....había olvidado lo especial que es... La luz, el olor, el ambiente, las playas.. Ibiza is so wonderful... Sólo se la puede querer a esta pitiusa...he de intentar ir más (con lo que he de conseguir un trabajo que me dé dinero para poder viajar) Mi cumpleaños fue maravilloso, vino tanta gente buena que aún me emociono de pensarlo. Faltaba gente, claro! Como siempre! Es lo que pasa cuando los amigos están tan repartidos...pero los que habían eran buenos. Muy buenos. Los niños de clase son un amor y se hacen querer mucho. Y los de Palma... Pues que voy a decir.... Me han regalado unos patines y una guitarra. Aún no he aprendido a usar ni unos ni otra pero... Paciencia! Y tiempo, dadme mucho tiempo... Mi madre ha estado muy jodida. Al borde del suicidio. Es lo que puede pasar si te pasas toda tu vida haciéndote la fuerte y como que no pasa nada, no me afecta, trago y sigo p'alante.... Mi hermana tampoco es que ayude mucho... Para mi gusto todo lo contrario, pero bueno... Encima como quiere que castigue al heredero pues está rabiosa conmigo porque no lo hago y además estoy viviendo tan feliz en la isla mientras mi madre se quiere morir. Que coño sabrás tú de como estoy yo, de como llevo tener a mi madre en ese estado lejos de mí, que sabrás tú l que hemos compartido ella y yo, que sabrás de los je se siente en una depresión, que sabrás de ser heredero...bueno de esto sí sabes, pero parece que solo sirve para ti, no para los demás... Dices que yo te juzgo... No te equivoques yo tengo mis opiniones como todo el mundo pero no te juzgo porque soy capaz de ponerme en tu papel...tú en el mío no. Y por eso no entiendes tantas cosas como dices que no entiendes, por eso eres tan categóricamente tajante en cosas que nunca son blancas ni negras y por tanto no son absolutamente evidentes. Afortunadamente mi madre se va recuperando...despacio, pero lo va haciendo. Aun con zancadillas, pero lo hace. Lamentablemente su marido esta en el camino de caer... Pufff como me gustaría poder tenerlos cerca... Quisiera poder cambiarme a una casa cn campo y que Pepa tuviera una amigo, pero vuelvo a lo mismo..hasta que no encuentre trabajo... Res de res, no llegamos a fin de mes... Como la mayor parte de España lo sé. Estoy tan indignada... Que les pondría una Chabola a cada político y les dejaría sin trabajo, que se buscaran la vida como hacemos los demás... Hoy estoy tan cansada....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente necesitabas desahogarte :)

Sobre la situación laboral, personalmente mi consejo es que si sabes idiomas y no tienes ninguna atadura aquí, vete, vete y no mires atras.

tatxe dijo...

por cierto, soy el tatxe :)

Tenblog dijo...

Tatxe...siempre ahí!! que bueno, gracias...
me lo he planteado más de una vez el salir pero... el rubio no tiene idiomas!! y es la atadura más firme que tengo en estos momentos...
por otro lado.. no puedo alejarme aún más de mi madre, no hasta que se recupere un poco al menos.
Mil gracias, mil besos... por tu tiempo y perenne apoyo... muaa

Hyku dijo...

Pues de todo el resumen... Felicidades por el cumple y sobre todo por haberte sentido, de nuevo con tu gente, especial

Besotes

Hanna B dijo...

ten reina, estas por ahi? acabo de conectarme por pura chiripa a mi antiguo blog, gracias por tu mensaje. como van las cosilas?
yo tambien echo mucho de menos esos viejos tiempos, los veo tan lejos... estoy vivilla :) big kiss

Tenblog dijo...

Un besito Hanna....por aquí seguimos coleando...espero que todo te vaya superbien...muamua