sábado, 9 de enero de 2016

resumen breve

Esta nochebuena en Ptr ha sido muy buena!!
nada más llegar a la plaza la panda de los raros del pueblo me abrazan y besan.. vengaa ya estamos todos!!
C es una palomita que vuela muy cerca... jejeje
y teníamos a la tómbola coja!! jajaja
Nochevieja también fue bien... esta vez allà abaix y luego en casa a rematar.. un poco de techo pero da igual. Dj Floti se vino de SSCity a pinchar a casa !! jaajaja
En el baño de 9mil·leni atacamos de frente el problema y decidimos que igual que fuimos a terapia de pareja iremos a terapia sexual y seremos la pareja más feliz del mundo!! (ya nos acercamos si no lo somos...jejeje)
Han operado al rubio y tenemos aquí a la suegri...
"que bien tratas a tu madre hija..." cada una tiene lo que se merece suegri...
"morena, donde està mi morena... quiero que esté aquí!" "Quiero un chuletón"

breve resumen... estoy muy cansada.. pero no quería que se perdieran estas emociones...