viernes, 27 de enero de 2017

2016

2016......
¿Qué resaltaría del 2016?
...
....
no estoy muy inspirada hoy... pero no quería aprovechar la ocasión de escribir....

En el 2016 hemos decidido que nos  compramos una casa en Portocristo... al ladito del mar. Que aunque el casero nos deje muy bien de precio la que vivimos... preferimos oler a mar.. que pa eso estamos en Mallorca. En estos momentos el haber sido una viva la vida nos afecta enormemente... we don't have any money saved, darling!! OH MY GOD
Y nos sorprende que nos gobierne una guarda de mangantes pero la mayoría de la peña quiere la pastuni en negro señores... el rubio me dice "Sí, pero es que es un atraco.. sí, pero es que si lo hacen ellos..." y le tengo que explicar que es una cuestión de educación de todo el pueblo. Porque si las bases están podridas... como se va a sostener el techo. Si todos tuviéramos claro que robar es ROBAR  (se haga como se haga)... no tendría el poder quien lo tiene... mecagoentóqueasinosvajoerya

En el 2016 se fue Pepa para siempre. Aún duele... pero ya menos. Ya no lloro casi cuando veo fotos o vídeos suyos... tampoco los busco, pero el Facebook y sus recuerdos, ya tú sabes...
Tsuki... nos tiene encandilados. Es buena y obediente ... muy obediente. Faldera (Pepa era aventura) y muy muy dulce. Es un cruce satánico dice el rubio (Bull y Scottish Terrier) que enamora donde va. Nos ha ayudado mucho a sanar.

En el 2016 me pilló una compañera de trabajo escribiendo "Cualquier día le piso la cabeza a esa enana de mierda" refiriéndome a ella. Era una conversación privada, no debía verlo... no ahondaré en más detalles Señoría.
Sigo sintiéndome valorada...pero un poco hastíada... quiero horario intensivo ahora que tengo de lunes a viernes...

En el 2016 el rubio y yo hemos entrado en una etapa con altibajos. Una etapa en la que nos queremos el uno al otro pero también en la que ha crecido nuestro amor propio y hemos trabajado mucho la dependencia insana....

y hoy lo dejo aquí, que tengo en el fuego la mermelada de pimientos asados y enfriando la de moras.

Seguiremos..... pq el 2016 ha dado mucho de sí y el 2017 promete..